Saltar al contenido

***///... Definitivamente Es Mi Latina Favorita Al MW!

Recommended Posts

Publicado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es muy bella, el unico defecto es no sobresalir en grupo, es muy quedada en cuanto a actitiud...

Publicado

pfff.... no la habia visto... que hermoso video y la chica lindisima tiene cara de miss world... ojala la morley la tome en cuenta... es el video mas bonito que he visto...

Publicado

No va a pasar, pero si este año la MW fuera latina, tendría que ser Fio, tmbn es mi latina fav

:love:

Publicado

Fiorella me encanta, me ha ganado totalmente este último mes. Todas las ganas que le esta metiendo es wao.

Además esta ese cariño, apoyo y esas buenas vibras que recibe de su gente, que para mí a sido contagiante.

De acuerdo con Fer, a mi también me gustaría que si la corona se quedase en el Continente que fuese para Paraguay.

Publicado

Ella es mi tercera favorita. A ella le falta el impacto de Mariana y de la chilena, pero al menos a Mariana le falta lo que esta mujer tiene : angel!!! La chilena posee impacto y angelm, por eso es mi favorita de las latinas.

Publicado

Por cierto que hermoso video y me encantó el detalle de los sibstítulos. De eso se trata!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...