@calfredob Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Daryl es pana y ha mejorado como persona pero me parece aun muy salvaje para mi gusto jejjee
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Epa nunca entendí el porque cuando mataron a Amy esta tardo tanto para volver como zombi y Shane apenas lo mataron pum se convirtió zombi! al igual que el chamo que tenia de rehén que mato shane. Hay alguna razón? o es un error de la producción! ESO LO EXPLICO EL CIENTÍFICO DIJO QUE UNOS TARDAN DOS HORAS OTROS 8 HORAS Y OTROS INSTANTÁNEAMENTE... DE HCHO LA MUJER DE EL CONVIRTIÓ A LOS 3 MINUTOS DIJO.
horus Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Según dicen en el capitulo del centro de control de enfermedades el doctor jenner les dice que algunos tardan en revivir segundos y otros hasta días... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Ah por eso es que estoy viendomela toda again para ver todos esos detallitos gracias
Shanty Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Lory se acosto con otro aparte de shane? o se volvio a acostar con shane luego de que rick volvio...?
horus Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Lory se acosto con otro aparte de shane? o se volvio a acostar con shane luego de que rick volvio...? En el Centro de Control de Enfermedades se dejo coger de nuevo u.u ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Lory se acosto con otro aparte de shane? o se volvio a acostar con shane luego de que rick volvio...? si cuando rick volvio se acosto con shane de nuevo por eso la detesto hahahahhaa... tan buen hombre que es rick y la quiere y ella haciendole esa babosada y con su mejor amigo.. quien destruyo esa amistad fue ella
horus Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 a mi no me cae bien rick ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
@calfredob Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 para labadword de la lory esa mujer es... mala!
@calfredob Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 a mi no me cae bien rick pero si rick es un sueño de hombreeee beshooooo, lindo bueno, hermoso divino... lo amooooo
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 AHAHAHA MUSICO A MI DE POR SI LAS PERRAS ME CAEN BIEN SIEMPRE LAS AMO PERO LORI ME CAE MAL
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 HORUS QUE ATREVIDO NO TE METAS CON MI RICK ME ENCANTA CON SU CARA DE TONTO LE MONTA CUERNO EN SUS NARICES Y EL MAS AMA A LA OTRA ZORRA HAHAHAHAA POR OTRO LADO A MI NO ME GUSTAN LOS SALVAJES PERO LE QUEDA DE UN BIEN A DARYL
@calfredob Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 a mi me encanta el cuerpito de mi carl, todo me gusta de el
horus Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts