Saltar al contenido

===HASTA ZACATECAS ELIGIÓ UNA REINA BELLA! DIOS SANTO

Recommended Posts

Publicado

ZACATECAS SIEMPRE MANDA HORRENDAS

Y ACABA DE CORONAR A UNA NIÑA PRECIOSA

PORTADA11.jpg

12_07_13_01_55_20_03Gente2.jpg

Publicado

No lo puedo creer... me dara un infarto es el mejor nivel en la historia de NBM!!!

Publicado

No lo puedo creer... me dara un infarto es el mejor nivel en la historia de NBM!!!

GUS YO ESTOY ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES UNA BROMA! NUNCA EN LA VIDA HABÍAMOS TENIDO ESE NIVEL

PODRÍAMOS MANDAR REPRESENTANTES A LOS CONCURSOS DE AQUI A 2014 LOL

LO QUE ESPERO ES QUE SEA COSA DE TODOS LOS AÑOS Y NO SOLO ESTE

Publicado

No se que haran con tantas niñas bellas, tendran que guardar un poco para el proximo año!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosísima Artemisa, era mi favorita por Zacatecas.

:wub:

Tiene muy buena estatura y demasiado porte.

Publicado

Solo espero que las electas vuelvan a coronar a una chica bella el año entrante :golpiza:

Me gustó Zacatecas :blush:

Publicado

No se que haran con tantas niñas bellas, tendran que guardar un poco para el proximo año!

AY JACK ME DA MIEDO QUE EL AÑO ENTRANTE REGRESEMOS A LO MISMO...DOS O TRES BELLAS Y LAS DEMÁS BAGRES

Publicado

Hermosísima Artemisa, era mi favorita por Zacatecas.

:wub:

Tiene muy buena estatura y demasiado porte.

ES PRECIOSA! UNA MORENA DIVINA!

TANTO ELLA COMO TAMAULIPAS ME PARECEN EXCELENTES OPCIONES

Publicado

Un buen nivel tiene doble filo, pues por una parte es espectacular porque hay un rango cómodo de posibles ganadoras bellas y con mucho potencial para los grandes certámenes, pero el lado malo es que mucha niña hermosa será desperdiciada, y en México no hace falta que el nivel sea tan alto, pues es un certamen bien claro, no he visto que escojan esperpentos desde que sigo los certamenes, siempre las ganadoras son las mejores y mas claras favoritas....

• Upvote 1
Publicado

Un buen nivel tiene doble filo, pues por una parte es espectacular porque hay un rango cómodo de posibles ganadoras bellas y con mucho potencial para los grandes certámenes, pero el lado malo es que mucha niña hermosa será desperdiciada, y en México no hace falta que el nivel sea tan alto, pues es un certamen bien claro, no he visto que escojan esperpentos desde que sigo los certamenes, siempre las ganadoras son las mejores y mas claras favoritas....

ASI ES :( YA AL MENOS COMO VA EL NIVEL MUCHAS BELLAS QUE PUEDEN IR A CONCURSOS GRANDES SERAN DESPERDICIADAS :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...