Ad_U Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 (editado) en la apertura de MATE by Mario Testino... Cual de los angelitos de VS fue la mejor vestida?? Karlie Kloss Izabel Goulart Lily Donaldson Isabeli Fontana Constance Jablonski Edita Vilkeviciute Editado Julio 14, 2012 por Ad_U
RichieVenezuela Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Isabel llevó un traje demasiado impactante, pero esto es lo que digo cuando tienes ese cuerpo y esa clase se vale lo que sea... Para mi Lily estaba exceentemente bien vestida, su taller esta divino, porque combina elementos claves de un coctel de este tipo como es la elegancia del taller con el brillo (que es uno de los plus de la temporada, mucho brillo). Karlie el traje divino, ella algo desaliñada. Edita sinceramente, ella me parece divina, pero se inspiró en Julia Roberts en Mujer Bonita en su etapa de callejera para esta salida.
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 DETESTO A KARLIE, PERO SE VE SUPREMA!!! ASI SE DEBE VESTIR UNA TOP MODEL LILY, BUENO UNA MUÑECA HECHA A MANO, ME ENCANTÓ ISABELI FONTANA, ES HERMOSISIMA, PERO SE VIO MUY MAL, NO ME GUSTÓ NADA LA GOULART, DIOS ESE VESTIDO! QUE VULGAR! CASI ENSEÑA LA MATRIZ...
Ad_U Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 (editado) de nuevo la imagen de Isabel, porque no sale!! De acuerdo contigo Richie!! Me encanto el versace de Constance, el Michael Korks de Karlie, el Alaïa de Isabeli Fontana & el Anthony Vaccarello pocas lo pueden llevar ese vestido como Izabel, y el suit de Lily espectacular y sin comentarios para Edita... Editado Julio 14, 2012 por Ad_U
MissNaturalBeauty Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 AMI ME ENCANTO ELLA ...NO SOLO POR BELLA TAMBIEN POR REGIA Y LLAMO LA ATENCION DEMASIADO
Recommended Posts