Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ubicate que hasta guiliana tiene mejor cuerpo que esa niña

BUENO CREO QUE DEBES ES RECLAMARLE AL JURADO :D NO A MI... NO TENGO LA CULPA DE ESTOS COMENTARIOS SORRY.

* Excelente prueba, me encanto la foto close up, creo que fue muy atinada la imagen escogida y que captaste el tema que se buscaba al igual que la casual

* pocas veces podemos encontrarnos en los certamenes de belleza a un rostro como el tuyo, que ademas de hermoso, es muy versatil ya que puedes posar y verte linda o tierna, pero tambien puedes llegar a verte mas atrevida o sexy. La fotografia es tambien muy buena, con una excelente calidad y no hablemos de la foto casual donde a pesar de no tener photoshop no pierdes tu encanto.

* DEFINITIVAMENTE SI EL MW SE GANARA SOLO POR EL MEJOR ROSTRO, SENCILLAMENTE TU YA TUVIESES LA CORONA, ERES LO MAS BELLO FACIALMENTE HABLANDO EN ESTA COMPETENCIA, ME ENCANTAS...

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

11

• Carlostone

8

• @calfredob

8

• Angel Sepa

7

Top Posters In This Topic

Publicado

a>

Como si no fueran ellos foristas como nosotros

Y PORQUE TE QUEJAS ENTONCES? :blink: NO ES MI CULPA QUE MI PUPILA TENGA ROSTRO Y CUERPO DELICADO Y FEMENINO.. AND SORRY SEPITA PERO EL CAMINO A LA CORONA DEL MR UNIVERSE MODEL YA PASO BABY.... COMO DIGO SIEMPRE "GUD LOK" :memeo:

Publicado

:memeo:

Y PORQUE TE QUEJAS ENTONCES? :blink: NO ES MI CULPA QUE MI PUPILA TENGA ROSTRO Y CUERPO DELICADO Y FEMENINO.. AND SORRY SEPITA PERO EL CAMINO A LA CORONA DEL MR UNIVERSE MODEL YA PASO BABY.... COMO DIGO SIEMPRE "GUD LOK" :memeo:

Publicado

yo no opinare nada no vine a esta dinamica ni a hacer amistades ni a discutir si no a ganar :P

Publicado

yo no opinare nada no vine a esta dinamica ni a hacer amistades ni a discutir si no a ganar :P

ASI ES COLOMBIA.. QUE GANA UNO CON ARMAR ESTOS SHOWS? LA USTED SE MONTA SU TRAPO NEGRO TIPO FUNERARIA Y FELIZ HACIENDO Y DESHACIENDO EN TODO ORDOS.

Publicado

a la karangola que deje de estar enchichador y haga una tabla con los 2 resultados sumados para ver donde una esta parado

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

NO PUEDO CON EL TEMAAA,

NO SE ENOJEN, TAL VEZ EN ESTA PRUEBA NO LES FUE BIEN PERO PARA LA SIGUIENTE PUEDEN DAR UN POCO MAS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

me retiro de la dinamica y no por que sebas haya ganado xq su chica si merecia ganar.........me retiro xq esta dinamica tiene cosas y muy raras y extrañas sobre todo con la 1 tabla de puntuacion y no pienso prestarme para esto.........ademas me parece que xavo y the model no son lo sufientemente objetivos y no cuentan con los conocimientos y el seguimiento al mw

asi que me retiro

Editado por ANKARA
Publicado

EXIGO LA SUMATORIA DE LAS 2 TABLAS PARA SABER DONDE ESTOY PARADO GRACIASSSS

Publicado

me retiro de la dinamica y no por que sebas haya ganado xq su chica si merecia ganar.........me retiro xq esta dinamica tiene cosas y muy raras y extrañas sobre todo con la 1 tabla de puntuacion y no pienso prestarme para esto.........ademas me parece que xavo y the model no son lo sufientemente objetivos y no cuentan con los conocimientos y el seguimiento al mw

asi que me retiro

:increible:

Publicado

Los jueces deberían dar opiniones de todas no solo de 1... sería mas transparente saber por que motivos votaron todos los jueces de es mi opinión personal a cerca de la dinámica.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...