Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 ubicate que hasta guiliana tiene mejor cuerpo que esa niña BUENO CREO QUE DEBES ES RECLAMARLE AL JURADO NO A MI... NO TENGO LA CULPA DE ESTOS COMENTARIOS SORRY. * Excelente prueba, me encanto la foto close up, creo que fue muy atinada la imagen escogida y que captaste el tema que se buscaba al igual que la casual * pocas veces podemos encontrarnos en los certamenes de belleza a un rostro como el tuyo, que ademas de hermoso, es muy versatil ya que puedes posar y verte linda o tierna, pero tambien puedes llegar a verte mas atrevida o sexy. La fotografia es tambien muy buena, con una excelente calidad y no hablemos de la foto casual donde a pesar de no tener photoshop no pierdes tu encanto. * DEFINITIVAMENTE SI EL MW SE GANARA SOLO POR EL MEJOR ROSTRO, SENCILLAMENTE TU YA TUVIESES LA CORONA, ERES LO MAS BELLO FACIALMENTE HABLANDO EN ESTA COMPETENCIA, ME ENCANTAS...
Angel Sepa Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Como si no fueran ellos foristas como nosotros
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Como si no fueran ellos foristas como nosotros Y PORQUE TE QUEJAS ENTONCES? NO ES MI CULPA QUE MI PUPILA TENGA ROSTRO Y CUERPO DELICADO Y FEMENINO.. AND SORRY SEPITA PERO EL CAMINO A LA CORONA DEL MR UNIVERSE MODEL YA PASO BABY.... COMO DIGO SIEMPRE "GUD LOK"
Carlostone Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Y PORQUE TE QUEJAS ENTONCES? NO ES MI CULPA QUE MI PUPILA TENGA ROSTRO Y CUERPO DELICADO Y FEMENINO.. AND SORRY SEPITA PERO EL CAMINO A LA CORONA DEL MR UNIVERSE MODEL YA PASO BABY.... COMO DIGO SIEMPRE "GUD LOK"
Karmal Love Gio Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 yo no opinare nada no vine a esta dinamica ni a hacer amistades ni a discutir si no a ganar
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 yo no opinare nada no vine a esta dinamica ni a hacer amistades ni a discutir si no a ganar ASI ES COLOMBIA.. QUE GANA UNO CON ARMAR ESTOS SHOWS? LA USTED SE MONTA SU TRAPO NEGRO TIPO FUNERARIA Y FELIZ HACIENDO Y DESHACIENDO EN TODO ORDOS.
Angel Sepa Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 a la karangola que deje de estar enchichador y haga una tabla con los 2 resultados sumados para ver donde una esta parado
Xavo Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 :memeo: NO PUEDO CON EL TEMAAA, NO SE ENOJEN, TAL VEZ EN ESTA PRUEBA NO LES FUE BIEN PERO PARA LA SIGUIENTE PUEDEN DAR UN POCO MAS
santa marbelis Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 (editado) me retiro de la dinamica y no por que sebas haya ganado xq su chica si merecia ganar.........me retiro xq esta dinamica tiene cosas y muy raras y extrañas sobre todo con la 1 tabla de puntuacion y no pienso prestarme para esto.........ademas me parece que xavo y the model no son lo sufientemente objetivos y no cuentan con los conocimientos y el seguimiento al mw asi que me retiro Editado Julio 14, 2012 por ANKARA
Angel Sepa Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 EXIGO LA SUMATORIA DE LAS 2 TABLAS PARA SABER DONDE ESTOY PARADO GRACIASSSS
@calfredob Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 me retiro de la dinamica y no por que sebas haya ganado xq su chica si merecia ganar.........me retiro xq esta dinamica tiene cosas y muy raras y extrañas sobre todo con la 1 tabla de puntuacion y no pienso prestarme para esto.........ademas me parece que xavo y the model no son lo sufientemente objetivos y no cuentan con los conocimientos y el seguimiento al mw asi que me retiro
horus Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Los jueces deberían dar opiniones de todas no solo de 1... sería mas transparente saber por que motivos votaron todos los jueces de es mi opinión personal a cerca de la dinámica. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts