Carlostone Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 NO OLVIDAR QUE ESTA ES LA PRIMERA ETAPA, NO HAY ELIMINADOS, PUES TODAS LAS PRUEBAS SERÁN SUMADAS... PRESENTACIÓN Palabras del jurado al GANADOR * Excelente prueba, me encanto la foto close up, creo que fue muy atinada la imagen escogida y que captaste el tema que se buscaba al igual que la casual * pocas veces podemos encontrarnos en los certamenes de belleza a un rostro como el tuyo, que ademas de hermoso, es muy versatil ya que puedes posar y verte linda o tierna, pero tambien puedes llegar a verte mas atrevida o sexy. La fotografia es tambien muy buena, con una excelente calidad y no hablemos de la foto casual donde a pesar de no tener photoshop no pierdes tu encanto. * DEFINITIVAMENTE SI EL MW SE GANARA SOLO POR EL MEJOR ROSTRO, SENCILLAMENTE TU YA TUVIESES LA CORONA, ERES LO MAS BELLO FACIALMENTE HABLANDO EN ESTA COMPETENCIA, ME ENCANTAS... Y EL GANADOR ES.....
Carlostone Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 PRIMERO DEBO ANUNCIAR QUE UN JUEZ OLVIDO CALIFICAR AL FORISTA MR REAL, MAÑANA YA DEBO TENER SU PUNTAJE... YA HABLE CON EL Y TODO QUEDO ACLARADO...
Carlostone Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Y LA GANADORA ES WALES TABLA
Carlostone Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 BEACH BEAUTY LA GANADORA ES IMPOSIBLE WALES :o TABLA fraude!!!
@calfredob Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Felicidades a Sebaxxx!!! y a los que conformamos el top 5
Carlostone Publicado Julio 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 14, 2012 YA VAMOS DOS PRUEBAS, FALTAN TOP MODEL Y TRAJE DE NOCHE.... SUMANDO TODOS LOS PUNTAJES SALDRÃ EL TOP 7 PUEDEN COMENTAR
Karmal Love Gio Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 que de de sexto.. no esta mal para ser mi primera dinamica.. mejor no comento mas nada
@calfredob Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 arrecha la sebaxxx ganos las dos competencias en la cuerpa la ferrari quedo top 4
deniitho Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 ay dios la proxima me esfuerzo más , dare un comunicado en video jajaajajjja no en serio.... me concentre en la de horus y ni sabia de esta!
M®«Rعąζ Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 apesar de ke me falta el puntaje de un juez no voy de ultimo
Gustavo Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Top 3 nada mal Por cierto karangolas publica los roomates PD: felicidades mi Sebas Sebas
deniitho Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 ay dios la proxima me esfuerzo más , dare un comunicado en video jajaajajjja no en serio.... me concentre en la de horus y ni sabia de esta!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 ay no me lo puedo creer :ak: GRACIAS A MI ROOMATE VENEZUELA ESPERO SEAMOS TOP 2 ESTOY EN BLANCOOO
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 14, 2012 Denunciar Publicado Julio 14, 2012 Top 3 nada mal Por cierto karangolas publica los roomates PD: felicidades mi Sebas Sebas GRACIAS AMIGA ESTE AÑO VENEZUELA MEXICO SON MIS MEJORES AMIGAS :memeo:
Recommended Posts