Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO OLVIDAR QUE ESTA ES LA PRIMERA ETAPA, NO HAY ELIMINADOS, PUES TODAS LAS PRUEBAS SERÁN SUMADAS...

PRESENTACIÓN

Palabras del jurado al GANADOR

* Excelente prueba, me encanto la foto close up, creo que fue muy atinada la imagen escogida y que captaste el tema que se buscaba al igual que la casual

* pocas veces podemos encontrarnos en los certamenes de belleza a un rostro como el tuyo, que ademas de hermoso, es muy versatil ya que puedes posar y verte linda o tierna, pero tambien puedes llegar a verte mas atrevida o sexy. La fotografia es tambien muy buena, con una excelente calidad y no hablemos de la foto casual donde a pesar de no tener photoshop no pierdes tu encanto.

* DEFINITIVAMENTE SI EL MW SE GANARA SOLO POR EL MEJOR ROSTRO, SENCILLAMENTE TU YA TUVIESES LA CORONA, ERES LO MAS BELLO FACIALMENTE HABLANDO EN ESTA COMPETENCIA, ME ENCANTAS...

Y EL GANADOR ES.....

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

11

• Carlostone

8

• @calfredob

8

• Angel Sepa

7

Top Posters In This Topic

Publicado

PRIMERO DEBO ANUNCIAR QUE UN JUEZ OLVIDO CALIFICAR AL FORISTA MR REAL, MAÑANA YA DEBO TENER SU PUNTAJE... YA HABLE CON EL Y TODO QUEDO ACLARADO...

:D

Publicado

BEACH BEAUTY

LA

GANADORA

ES

:o

<_<

IMPOSIBLE

:yaveo:

WALES

:o :o :o

483995_386627574738343_859221167_n.jpg

TABLA

121frrk.jpg

fraude!!!

:memeo:

Publicado

YA VAMOS DOS PRUEBAS, FALTAN TOP MODEL Y TRAJE DE NOCHE....

SUMANDO TODOS LOS PUNTAJES SALDRÃ EL TOP 7

PUEDEN COMENTAR

:D

Publicado

que de de sexto.. no esta mal para ser mi primera dinamica.. mejor no comento mas nada :P

Publicado

arrecha la sebaxxx

ganos las dos competencias

en la cuerpa la ferrari quedo top 4

:yupi:

Publicado

ay dios la proxima me esfuerzo más , dare un comunicado en video jajaajajjja :memeo:

no en serio.... me concentre en la de horus y ni sabia de esta!

Publicado

Top 3 B) nada mal

Por cierto karangolas publica los roomates

PD: felicidades mi Sebas Sebas :wub:

Publicado

ay dios la proxima me esfuerzo más , dare un comunicado en video jajaajajjja :memeo:

no en serio.... me concentre en la de horus y ni sabia de esta!

Publicado

ay no me lo puedo creer :ak: :ak: :ak: GRACIAS A MI ROOMATE VENEZUELA ESPERO SEAMOS TOP 2 :beso: ESTOY EN BLANCOOO

Publicado

Top 3 B) nada mal

Por cierto karangolas publica los roomates

PD: felicidades mi Sebas Sebas :wub:

GRACIAS AMIGA ESTE AÑO VENEZUELA MEXICO SON MIS MEJORES AMIGAS :memeo: :memeo: :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...