Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sebas, Gus y Mr. ¡SE LO MERECEN CHICOS! fueron los mejoress exitooo los tres son mis favoritosss ;)

Publicado

OMG, Noticion,

El Top 4 le dio una Despedida Especial a Sepa k sepa, que se fue como el ganador que es :memeo:

tumblr_m03irud5OZ1r396who2_500.gif

Publicado

Sepas, fue encontrado en su casa ya que sufrio un shock emocional frente a su combadworddor... jajajajajajajajaj :memeo: :memeo:

ambulancia.jpg

Publicado

GRACIAS DENNIS Y FELICIDADES A MIS COMPAÑEROS MR Y GRISTAVO NOS LLEVAMOS MUY BIEN.. SI NO GANO YO...CUALQUIERA QUE GANE ESTARÍA FELIZ CHICOS :beso: A PESAR DE SER UNA COMPETENCIA CREO QUE NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE Y ESO ES MUY BUENO.. Y SEA CUAL SEA EL RESULTADO DARE LO MEJOR DE MI EN LA SEMIFINAL.. Y PUES ESTOY SATISFECHO HE HECHO UN BUEN TRABAJO.

Publicado

Felicidades a los 3 finalistas... y que curioso, la votación del mejor duelo estuvo dividida entre Model y Ruth con Músico y yo... de resto el jurado mantuvo las líneas en esta gala, muy acorde los 4 y puntuaciones muy similares, un excelente trabajo para trabajar por separado, la mejor gala hasta ahora definitivamente. Sepa una lástima que hayas salido, pero fue lo peor que hiciste, sé que buscaste arriesgarte pero no te funcionó.

• Upvote 1
Publicado

Muchas gracias a todos los que me han felicitado :D tambien a los jueces por darme consejos para mejorar.

Felicidades al top 3, uno de lujo... hubiera sido top 4 pero falto dennis :( Sepa no tengo nada en contra de ti pero creo que llegaste como el underdog lejos...

Publicado

Ankara nadie quiere el besito de la muerte, con esos labios :blink:

www_plus613_net_BlackLips.jpg

Publicado

OMG, Noticion,

El Top 4 le dio una Despedida Especial a Sepa k sepa, que se fue como el ganador que es :memeo:

a>

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Muchas gracias a todos los que me han felicitado :D tambien a los jueces por darme consejos para mejorar.

Felicidades al top 3, uno de lujo... hubiera sido top 4 pero falto dennis :( Sepa no tengo nada en contra de ti pero creo que llegaste como el underdog lejos...

tranquilo amigo, si participas en la otra dinamica de HOrus seremos top ¿okis? seremos aliados, ajajaja :P

Publicado

UN 4 AGARRENME

tumblr_lf56hbv9Zb1qbabfg.gif

PRIMERAMENTE YA SE QUE SINTIO DENITO CUANDO LE DIERON UN 4

tumblr_m287df3uol1qlvwnco1_400.gif

THE MODEL UN 4 QUE TE PASA OSEAA HELLOWW PERO QUE ATREVIDO CON AMIGO COMO TU NO QUIERO ENEMIGOS

tumblr_m72mtlXueI1rww3qso1_500.gif

MR REAL AMIGO DEBES GANAR ERES UNA DIVA

madonna-give-me-all-your-luvin-gif.gif

LLEGUE SIENDO UN GANADOR Y ME VOY SIENDO UN GANADOR PERRAS Y NO VENGAN CON EXCUSAS NO ESTOY PARA NADIE EN CHAT, NI FABOOK NI EN NINGUN LADO BYEE PERRAS ESTO ES LO ULTIMO QUE DIRE

tumblr_m70xgqMYAj1rwhqcqo1_500.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...