Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

34hfdzm.jpg

Bienvenidos amigos a la gala de eliminación hoy conoceremos a los 3 semifinalistas!!!

Esta noche nuestras estrellas bailaron

fckumr.png

y

33y5esg.png

Esta noche el voto secreto lo tiene RUTH

Iniciamos con nuestra primera estrella

icWJme3E93yLZ.gif

MISTER REAL

RUTH

tus presentaciones de la prueba siempre son impecables y llenas de buen gusto

pero para mi fallaste en escoger el mejor momento del baile para hacer el gift

creo que el pase del minuto 1:40 es mucho mejor que el que escogiste

rescato de tu baile la vestimenta de la chica de el no creo que pierde

elegancia al estar si camisa

MUSICO

Bueno Mr no se puede negar tu buen gusto y estilo a la hora de presentar una prueba, me parece mentira que en la primera prueba hayas hecho una captura de wikipedia y hoy nos dejes boqui abiertos con esta presentación, por eso me gusta exigirles, porque se que pueden dar mas, Felicidades. El vestuario divino, elegante, sobrio y sensual, muy acorde con el ritmo. El baile Magnifico muy bien sincronizado, una ejecución precisa, piruetas, elegancia, fuerza y sensualidad. Llenaron todo el espacio. En fin... Excelente!

MAX

WOWWWWW, definitivamente te avisoras como el gran favorito a ganar esta competencia, PERFECTA ejecuciòn, vestuario, presentaciòn, TODO! nada más que decir.

THE MODEL

difinitivamnete me encanto mucho tu prueba, un paso doble muy bien logrado, es el mas tradicional de todos, y de verdad que me encanto, ahora hubo cierta descoordinacion al final de tu baile, algo minimo pero visible a los ojos de los jueces, por cierto he seguido la dinamica y he visto que has presentado mejores presentacion que esta. El nivel asi lo exije y creo que a nivel de presentacion se vio muy gris la tuya.

EL JURADO CALIFICA A NUESTRO QUERIDO FAMOSO

eagxtu.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Recibimos a nuestra estrella de Mexico

iQxGeSrZcCkIP.gif

GUSTAVO

RUTH

me da pena cuando uds mismo se quitan el 10 el baile muy bien a pesar

de no estar lleno de volteras muy limpio sin ninguna falla de sincronizacion

pero al explicar el gift decir que solo fue porque no tenia fuerza en la piernas

como que fue muy basica de tu explicacion

MUSICO

Muy buena tu presentación, felicidades! Me encanta ver como le has puesto empeño en este punto a la dinámica. Cada vez mejor, pero hubo un detallito que se te escapo y fue que colocaste "pasodoble" pegado, es lo único que puedo criticar. El vestuario no me mato, pero estuvo bien. El baile me parece que falto mas pasión, aunque en términos coreográficos estuvo muy preciso y bien logrado. Y la musicalización pues tampoco me gusto de a mucho.

MAX

Que baila tan mas eprfecto, vaya que seguiste mis indicaciones, me diste lo que buscaba en ti, amè la exactitud del caballero, lo pulcro del baile y encontraste una adecuada presentaciòn conr especto al ritmo que se les asignó, El vestuario del chico si estuvo muy horizontal, sòlo en eso fallaste, buen mpaso escogiste para mostrarnos en el gif. Felicidades, sigue asì.

THE MODEL

ok tu baile fue muy elaborado, me gusto tu presentacion, tu gif para mi uno de los mejores pero definitivamente tu vestuario no me gusto, no se le falto al bailarin, se veia muy basico con respecto a los dems, por cierto bella presentacion.

EL JURADO CALIFICA A NUESTRO FAMOSO

rs4qwk.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Recibimos a la Estrella de Venezuela

ibvELI6K5g7a59.gif

SEBASTIAN

RUTH

que pena contigo pero esta vez o no creo que leiste bien las reglas o no entendiste las

misma no vi por ningun lado la explicacion del gift sobre el paso que se te hizo mas dificil

aunque supiste escoger momento no cumpliste con lo que se te pidio en cuanto al baile sin

objeciones pero reglas son reglas

MUSICO

Sebax tu presentación muy bonita, muy llamativa y la mejor que hemos visto de ti hasta ahorita y sin smilies tontos. Pero tuviste algunos errores como el escribir todo esto pegado "pasión,rigidez" y te comiste una "e", "la chica tien traje", sin mencionar algunos acentos que te faltan por allí. Cuida esos detallitos que te restan. El vestuario cumplió con el objetivo, elegante pero llamativo al mismo tiempo. En cuanto al baile con mucha fuerza, buenos movimientos y muy bien ejecutada la coreografía. Felicidades!

MAX

Te felicito, muy adecuado todo lo que vi, me encantò tu ejecuciòn, mucha precisiòn, impecable lucieron, la sioncronización estuvo muy bien cudiada, los pasos adecuados, en cuanto a la presentación si me quedaste a deber, quería algo mas taurino, para la proxima recuerda enlazar el ritmo con la presentación y lo harás perfecto.

THE MODEL

k de ti me encanto todo, desde tu exquisita y fina presentacion hasta el vestuario de lujo, te arriesgaste con la entrada de tu baile, y para mi, funciono, me encantooo, felicidades, no tienes el 10 por la calidad del video.

NUESTRO JURADO CALIFICA A NUESTRA ESTRELLA

312a5uq.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Recibimos a nuestro Famoso Caribeño

ibjTd2cAF1eiF5.gif

ANGEL SEPA

RUTH

bueno te fuiste con una coreografia muy arriesgada pero salio muy bien aunque en algunas partes

perdi la escencia del baile si fue agradable

en cuanto a tu presentacion muy bien pero al tener lbertad de explicar tu gift podias hacerlo mas extenso

y no tan pobre eso si escogiste no el minuto mas dificil sino a mi parecer el que mas

sincrinizacion tuvieron

MUSICO

Sepa la mejor presentación de toda u vida, no se si la hiciste tu o te ayudaron, pero felicidades muy buena, no tengo nada malo que decir de la misma. Sigue así! En cuanto al baile, quisiste proponer algo nuevo que por lo general da bueno resultados, pero en lo personal a mi no me convenció tu paso doble a lo Gaga. No me gusto el baile ni la ejecución del mismo. Hay cosas que son tan tradicionales, que a veces cambiarlo es absurdo. El vestuario bajo el concepto que manejaste esta bien. Espero que tu presentación te sirva esta vez.

MAX

Esta vez no me agradó para nada lo que vi, una Lady Gaga tratanto de bailar Paso Doble, ni la adaptación, ni los pasos, ni el look, ni el vestuario, tampoco tu pesentación, no parecìa evocando un paso doble... la verdad me decepcionaste esta noche Sepa... no seguiré para no buscar más peros.

THE MODEL

yo entiendo que te quisiste arriesgar en este baile, sacaste un paso doble futurista y eso a mi en realidad NO ME GUSTO... se pierde la escencia de lo que es este tipico baile español. Lo siento Angel

EL PANEL DEL JURADO CALIFICA A NUESTRO FAMOSO

1yrdrq.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El primer semifinalista es y ganador del primer duelo es...

34pci8i.png

El segundo semifinalista es...

iQxGeSrZcCkIP.gif

Sepa y Sebastian uno de los dos se va, el otro sigue en competencia...

quien sigue en competencia es...

Ademas el ganador del duelo

2heaws2.png

Lastimosamente Angel nos abandona

:(

esta es la tabla final

11qmxih.png

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

bueno sepita

te felicito porque creciste con tus presentaciones y espero que te sirvan en la dinámica de camino a la corona

tu baile fue terrible lamentablemente y por eso hoy te vas

éxitos

Publicado

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ ALELUYAAAAAAA SEYORR, ERES PODEROSOO! alfin se fue sepa :memeo: :memeo:

mentira sepita mucho exito amichis!

Publicado

BUENO CREO QUE FUE JUSTO... A LOS JUECES CREO QUE LES DEBO Y ESPERO RECOMPENSARLOS LA SIGUIENTE PRUEBA Y DAR EL ROBAYAZO... SEPA CHAMA TU DEBIAS SALIR SORRY NO SOY HIPOCRITA...Y LA COMENTARISTA QUE DIJO SI PEDI AYUDA PARA EL GIF SI, NO SE HACER GIF...DICES QUE PORQUE PEDI AYUDA PUBLICA Y NO PRIVADA? NO MAMI YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER LO QUE HAGO LO HAGO DE FRENTE QUE TODO EL MUNDO VEA... ASI QUE SUFRE PEGADA.. QUE AQUI SOLO QUEDASTE DE ANIMADORA DE PACOTILLA EN LOS CAMERINOS.... BAAAAY

Publicado

Bye Sepita :ak: te extrañare

Felcididades Gustavo y Sebas llegamos a la Gran Final :D

Gracias a los jueces por sus consejos y criticas q nos ayudan a crecer

Publicado

tumblr_m03ihiZgZV1r396who1_500.gif

no puedo con los fraudes de los jueces, Toma Horus por escoger a jueces malos :dejame:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...