Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Este año estará muy difícil el MW, sin duda hay varias favoritas.

;)

Publicado

si vamos a belleza Mariana si

si vamos a experiencia y para mi esta en su mejor momento Giuliana si

Si vamos a preparacion Gabriela si

de Colombia tengo mis dudas pero a las colombianas les va vi asi que no veo porque a Barbara no

y de Puerto Rico ah mejorado mucho tambien y al igual que las colombianas se destacan

asi que creo que si este es un grupo fuerte

pero tambien tomaria en cuenta a Argentina y Chile y tomando en cuenta el formato del Miss Mundo cualquiera puede clasificar o quedarse pegada ya va a depender de su participacion en los FT

Publicado

Mi grupo de latinas está conformado e Orden así

1.- México

2.- Chile

3.- Colombia

4.- Venezuela

5.- Panamá

Publicado (editado)

La unica que no me gusta es la ferraris :unsure: , pero con tramoya puede clasificar :yaveo:

Editado por AlejoG
Publicado

dominican Republic

Paraguay

Mexico

Colombia

de ultimo top 1000000 Venezuesla

Publicado

deja de acosarme y molestarme homofobico o hablare con divi ya estoy cansado y despues todavia criticas ala cindyrela miss peru por sus comentarios homofobicos cuando tu saliste de el mismo nido que ella

Espero que no tengas los mismos poderes que BELLO

:o

Publicado

Chile-México-Paraguay-Colombia-Dominican Rep-Puerto Rico-Argentina-Ecuador-Venezuela-Honduras

más o menos así veo la cosa. Esto va a cambiar a medida que pasen las mini competencia.

Publicado (editado)

Puerto Rico, Mexico, Chile, Colombia, Argentina, Peru, Panama, Paraguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, Rep. Dominicana, les veo chance de ser Top, esto se decide en los FT

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...