Saltar al contenido

**ME GUSTARIA VER A NICOLE , NATALIE Y GIULY CON VICTORIA SECRET MODELS........****

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME MEOOOO PERO DONDE ESTA GIULIANA Y NICOLE CON ELLAS? :blink: :blink: QUE GANAS CON HACER EL RIDICULO HAHAHAHA

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

Que tipo mas IMBECIL! verguenza ajena me da que seas peruano

:blink:

Publicado

ati quien te entiendo loca ....osea crees que hay mucha diferencia ?? y entonces como tienes es atrevimiento de creer que eres mejor que yo sabiendo que yo soy como una victoria secret y tu eres como una Nicole e incluso una Liao asi es la diferencia entre tu y yo asi que te ubicas

Que tipo mas IMBECIL! verguenza ajena me da que seas peruano

:blink:

Publicado

ati quien te entiendo loca ....osea crees que hay mucha diferencia ?? y entonces como tienes es atrevimiento de creer que eres mejor que yo sabiendo que yo soy como una victoria secret y tu eres como una Nicole e incluso una Liao asi es la diferencia entre tu y yo asi que te ubicas

Ahora si me dio! :memeo: ... Laura en america queda en pañales ante estos panelistas machupichanos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay robayo mejor te callas ....aparte de fea eres metiche y metecandela

Ahora si me dio! :memeo: ... Laura en america queda en pañales ante estos panelistas machupichanos! :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: ay amiga sorry pero me haz sacado una carcajada hahahahahahaha

PD: PERO SI LA MISS CARUPANO ES COMO NICOLE? O SEA QUE LA VES INFERIOR AMIGA? PERO SI ELLA SEGUN TU Y TU FALSEDAD ES DIZQUE UNA TOP MODEL INTERNACIONAL? QUIEN TE ENTIENDE...

Publicado

pues eso se lo pregunto yo a ella ,,que supuestamente me dice imbecil por que a nicole y a natalie las igualo con las victoria secret supongo que a eso se debe su molestia la otra opcion que creea que ellas son superiores a las victoria secret,,, pare mi nicole es internacional y tiene el prototipo de ser una top internacional yo no la veo menos... alla ella con su mente que nadie le entiende

:memeo: :memeo: ay amiga sorry pero me haz sacado una carcajada hahahahahahaha

PD: PERO SI LA MISS CARUPANO ES COMO NICOLE? O SEA QUE LA VES INFERIOR AMIGA? PERO SI ELLA SEGUN TU Y TU FALSEDAD ES DIZQUE UNA TOP MODEL INTERNACIONAL? QUIEN TE ENTIENDE...

Publicado

Hay bello, cuando todos piensan que tus comentarios no pueden ser mas jalados de los pelos.... SIEMPRE LOGRAS SUPERARTE,

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...