Saltar al contenido

luego dicen que DAYANA MENDOZA no tiene NADA OPERADO

Recommended Posts

Publicado (editado)

[url=

[url=

ESTA ES LA CIRUJEADA QUE USTEDES CATALOGAN DE NATURAL... :lol:

[url=

ESA FOTO QUE TRAJISTE FUE EN UN EVENTO CUANDO YA ERA MISS UNIVERSO, AQUI TE DEJO MAS FOTOS

ximechinoynacho.jpg?w=950

Ximena+Navarrete+2010+Person+Year+Honoring+s_oljwWUksQl.jpg

Ximena+Navarrete+2010+Person+Year+Honoring+ZDSrOs2-QQFl.jpg

Editado por ABY ♥
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• benjamix

5

• Sebastina Mujer tran

5

• MissNaturalBeauty

4

• ABY

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Asi antes de sus cirujias tambien lucia mejor que todas las Mexicanas y Peruanas del mundo.

Publicado

yo nunca eh leido a un venezolano que niegue las cirugias de Dayana es mas han aceptado las de otras misses, lo obvio es obvio aunque otros si niegan las cirugias de sus reinas

Publicado

Ya con el titulo del tema se ve cual es tu intencion...

Siempre se ha sabido que dayana tiene cirujias asi que deja el show

.... a igual que las tienen muchas misses y de todos los paises....x hay salen los peruanos diciendole cirujiada y demas a dayana, cuando su ultima corona en el año 1856 la gano la cirujiada mayor maju mantilla... a las mexicanas minimo siempre le han los senos, y su gran diosa beltran es una total construida... y q decir de su primera miss u, la musculosa jones ... nariz y senitos...

DAYANA SABRINA ES Y SERA SIEMPRE CONSIDERADA DE LAS MEJORES MISS U Y HAY MUCHOS Q LA CONSIDERAN LA MEJOR Y NO SON PRECISAMENTE VENEZOLANOS... sufran ardidos

Publicado

jajaja.... puede ser reconstruida y eso no le quita lo DIOSA, EXITOSA y COTIZADA que es.... además más reconstruida que Natalie Glebova, nadie y muchos de tus paisanos igual la adoran, la endiosan y la aman, y es totalmente válido porque es una mujer DIOSA :)

de la glebova que esta megareconstruidisima y con la nariz horrenda ahorita no dicen pero ni pio

Publicado

AY PERO BENJAMIX DELEN UN PREMIO COMO FORISTA UBICADOR EVER :wub: ASI ES BENJAMIX OPINIONES COMO LA TUYA ES LA QUE CUENTA... UN FORISTA OBJETIVO Y EXTRANJERO.. LAS CHILENAS SON HERMOSAS TAMBIEN Y SIEMPRE ME HAN FASCINADO... HAHAHHAA

y lo mejor de esto es que no es un foritas venezolano el que los ubico :lol::aplauso::tomatoma::burla:

Publicado

Ya con el titulo del tema se ve cual es tu intencion...

Siempre se ha sabido que dayana tiene cirujias asi que deja el show

.... a igual que las tienen muchas misses y de todos los paises....x hay salen los peruanos diciendole cirujiada y demas a dayana, cuando su ultima corona en el año 1856 la gano la cirujiada mayor maju mantilla... a las mexicanas minimo siempre le han los senos, y su gran diosa beltran es una total construida... y q decir de su primera miss u, la musculosa jones ... nariz y senitos...

DAYANA SABRINA ES Y SERA SIEMPRE CONSIDERADA DE LAS MEJORES MISS U Y HAY MUCHOS Q LA CONSIDERAN LA MEJOR Y NO SON PRECISAMENTE VENEZOLANOS... sufran ardidos

PERLA RECONSTRUIDA? PERO SI SEGUN LOS MEXICANOS SOLO SE CAMBIO EL COLOR DE PELO :memeo: :memeo: EL CABIO FUE TAN GRANDE QUE TENIA OJOS NEGROS Y AL MW FUE CON OJOS AZULES.. QUE NOS ANOTEN ESE ESTILISTA MI SHANTY,.

Publicado

Yo la veo igual de bella pero de 15 anos, Que se haya recotado la nariz y los senos para ser miss, gran cosa muchas lo hacen hasta en Turk & Caicos, Ella siempre ha sido bella que ahora de adulta esta mucho mas bella. Eso se llama evolucionar...por ahi hay otro video para un casting de Casablanca donde aun no era Miss y se ve bellisima...Cuanta envidea hacia esa mujer. Cuerda de patos!!!!

Publicado

la de lentes no es ximena navarrete!!! lo puedo demostrar!! las unicas repletas de silicona hasta las orejas son VENEZOLANAS ahi no existen las MUJERES nacidas bellas!!! SOLO EXISTEN LAS EXTRANJERAS CON SILICON

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...