deniitho Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Dioss mio, dayis desde los 16 años dano k dando pasarela.. arrechiaa! me encanto el resumen gracias por el video shulaaa me lo disfruteee
Ad_U Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 hahahaha porfavor todos sabemos las cirujias que sea ha hecho Dayana asi que NEXT con tu tema ridiculo...
santa marbelis Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 ay todos sabemos que ella se ha echo cirugias y ps decir que gano x su inteligencia como dicen x alla arriba seria mentir......en fin llamarla la mejor miss universo de la historia seria mentir xq las ahi mejores que ella y naturales como por ejemplo irene saez esa si es una miss en toda la extension de la palabra
@calfredob Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Primero Sra o Sr SSShula...aaa q a decir muy ordinario tu nick... yo me referi en buenos terminos hacia tu persona.. minimo un poco de cordura y cultura pero bueno si con solo leer tu nick me queda claro que eso en tu diccionario no existe... La Misma Dayana ah dicho en varias entrevistas sus operaciones... Y bueno como dicen " LA QUE PUEDE PUEDE... OPERARSE... GANAR EL MISS UNIVERSO... GANAR MUCHO DINERO ... APARECER EN EL REALITY MAS FAMOSO DE USA .. Y PASEARSE POR CUANTO PROGRAMA DE TV GRINGO Y ALFOMBRAS ROJAS... Y LA QUE QUE NO PUEDE POR POBREEEEEEEEE TIENE QUE ESCRIBIR TEMAS TONTOS Y SIN FUNDAMENTO EN UN FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN GRAN SALUDO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡ Amigo últimamente estas de un batido regio y mino como siempre
VzLoMaX Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 jajaja.... puede ser reconstruida y eso no le quita lo DIOSA, EXITOSA y COTIZADA que es.... además más reconstruida que Natalie Glebova, nadie y muchos de tus paisanos igual la adoran, la endiosan y la aman, y es totalmente válido porque es una mujer DIOSA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 En los dos años que llevo en este foro jamás he leido a algún Venezolano decir que Dayana es natural.
MissNaturalBeauty Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 :lol: ,,pero si solo falta su sombreo y halloween ya empezo
benjamix Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 NO QUIERO SER POLEMICO NO ME GUSTA.. PERO POR FAVOR PERUANOS NO SEAN CARA DE PALOS¡¡¡¡ USTEDES NI SI QUIERA OPINEN.. PORQUE SUS REINAS ACTUALES UFFFFF MEJOR SIN COMENTARIOS¡¡¡ USTEDES MISMOS SE GANA QUE SE BURLEN DE USTEDES. SIEMPRE ANTES DE OPINAR MIREN LO QUE USTEDES TIENEN, ESA ES LA UNICA MANERA DE QUE TE RESPETEN¡¡ SALUDOS MILES¡¡
Luiwing Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 si es natural o no, no lo se solo se que es bella
diegochile Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 a mi me gustaba mucho más antes que después de su cirugía de nariz son solo malas capturas
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 (editado) AY PERO BENJAMIX DELEN UN PREMIO COMO FORISTA UBICADOR EVER ASI ES BENJAMIX OPINIONES COMO LA TUYA ES LA QUE CUENTA... UN FORISTA OBJETIVO Y EXTRANJERO.. LAS CHILENAS SON HERMOSAS TAMBIEN Y SIEMPRE ME HAN FASCINADO... HAHAHHAA Editado Julio 13, 2012 por ﮒeХbastian
benjamix Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Gracias Seba por tus comentarios.. Yo solo digo lo que es justo nada mas¡¡¡ y para que te respeten primero tu respeta¡¡¡ Y diria lo mismo para cualquier Reina que esta siendo atacada injustamente¡¡¡ sea del Pais que fuese. Un gran Abrazo y que tengas lindo dia..¡¡
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 ESTA ES LA CIRUJEADA QUE USTEDES CATALOGAN DE NATURAL...
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Yo nada más digo que el Zar de la belleza es el Zar de la belleza. Osmel sabe lo que hace, a parte de que no sé quién preparó a Dayana en su regional, porque ella cuando estuvo en el MV ya se había arreglado por completo.
Recommended Posts