Boise PR Publicado Julio 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2012 Canta bellisimo la Olivia, cuando termine sus labores como Miss USA que se meta en American Idol
Exterminadora Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 besha y para lo que no saben english, ella dijo que en la final de miss RA en septiembre, ella Rento su traje final, y le costo nada mas y nada enos 25 dolares!
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Para los obsecionados con que las misses deben ser altas, despanpanantes y perras. Aquí tienen la definición de una miss natural, juvenil, fresca, que puede cautivar al publico con una mirada y no tiene que salir en una candid photo despanpanante, porque su proyección trasmite que le encanta lo que hace. TOMARON NOTA LATINOS Y DEMÁS PAÍSES!!!!! Para mí ella puede ser the one to beat. Hermosa por demás Olivia!!
eustres Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Me gustó la entrevista muy natural como siempre
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Me encanta simplemente me encanta, es tan auténtica
Boise PR Publicado Julio 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2012 (editado) La parte de los braces me hace reir muchisimo jajaja no la supero "And I wanted the grills" Jajajaja tanto que duelen esas cosas Editado Julio 13, 2012 por Boise Ortiz Vilanova
Gustavo Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 lo dije, lo digo y lo dire esta mujer es asombrosa
Yubaro Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Que nina tan hermosa, fresca, juvenil y carismatica, me encanta y con este video me termino de enamorar Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Para los obsecionados con que las misses deben ser altas, despanpanantes y perras. Aquí tienen la definición de una miss natural, juvenil, fresca, que puede cautivar al publico con una mirada y no tiene que salir en una candid photo despanpanante, porque su proyección trasmite que le encanta lo que hace. TOMARON NOTA LATINOS Y DEMÁS PAÍSES!!!!! Para mí ella puede ser the one to beat. Hermosa por demás Olivia!! mas de acuerdo no puedo estar con este comentario 1
Recommended Posts