Yubaro Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 Que bien se esta viendo Janelee Exito a mi Reina Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 12, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 12, 2012 muy bella !
Boise PR Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 Cada dia luce mejor, ojala continue la labor que Amanda dejo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 SE VE LINDA!! PERO AMANDA ES AMANDA!! CREO Q LE SERA DIFICIL EMULAR LO QUE LA VILANOVA HIZO!! PERO QUIEN SABE!!!!
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 (editado) Esta chica, si la organización se hubiera esmerado un poco más en su preparación, creo que se hubiera hecho notar mucho más. Ella tiene todas las herramientas para este concurso, oratoria, proyectos, propósitos, en sus entrevista es sublime. Una belleza normal, no despanpanante... la diferencia entre Amanda y Janelee es que Amanda era extrovertida sin llegar a ser pesada... Janelee es que puede ser tímida y a veces puede pasar desapercibida. Para quién no la conoce, la chica es atleta < pista y campo>, ella canta <talento>, los foros boricuas le están haciendo la campaña multimedia, Shanira Blanco < la única de la organización que ha hecho algo por esta chica> la entrenó en pasarela < gran mejoría desde el concurso nacional> y su cuerpo está set. Le deseo lo mejor y muy honrrado con que esta chica nos represente en el MW. Mi enojo es con la organización, especialmente con el Winnie Queen Forever And Ever Syndrome. Editado Julio 13, 2012 por ŁīðŋΒΊąšŧ
Boise PR Publicado Julio 13, 2012 Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Esta chica, si la organización se hubiera esmerado un poco más en su preparación, creo que se hubiera hecho notar mucho más. Ella tiene todas las herramientas para este concurso, oratoria, proyectos, propósitos, en sus entrevista es sublime. Una belleza normal, no despanpanante... la diferencia entre Amanda y Janelee es que Amanda era extrovertida sin llegar a ser pesada... Janelee es que puede ser tímida y a veces puede pasar desapercibida. Para quién no la conoce, la chica es atleta < pista y campo>, ella canta <talento>, los foros boricuas le están haciendo la campaña multimedia, Shanira Blanco < la única de la organización que ha hecho algo por esta chica> la entrenó en pasarela < gran mejoría desde el concurso nacional> y su cuerpo está set. Le deseo lo mejor y muy honrrado con que esta chica nos represente en el MW. Mi enojo es con la organización, especialmente con el Winnie Queen Forever And Ever Syndrome. Ay que boten a las viejas esas y que le den la franquicia a Desiree y Shanira que se largue pa MUPR 1
Yubaro Publicado Julio 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 13, 2012 Ay que boten a las viejas esas y que le den la franquicia a Desiree y Shanira que se largue pa MUPR Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts