Gretchen Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 estan igualitas, me mieeee ya te soltaron del calabozo? eso te pasa por argüendera
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 Yo también veo mejoría. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ronny Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 mexicanitos a la de miss world si la veo como finalista esta en algooooo !!! pero la deee miss universo que disfrute el paseito
PISIS0225 Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 mexicanitos a la de miss world si la veo como finalista esta en algooooo !!! pero la deee miss universo que disfrute el paseito esa es una mala foto de Karina aqui otras de ese mismo dia :P
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 Obvio que cambiaron! La Ropa no es la misma! tampoco el lugar en donde están reunidas, la foto no es la misma, La pose no es la misma, la ropa interior quizás no es la misma, OBVIO QUE CAMBIARONNNN!!! La del MW muy bella... la del MU creo que será un relleno muy bonito
Recommended Posts