Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 11, 2012 Denunciar Publicado Julio 11, 2012 Solo puedo decir: VIVA CHIHUAHUA!!!!!!! :eso:
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 11, 2012 Denunciar Publicado Julio 11, 2012 En verdad que me encanta, creo que será el rostro más bello de esta edición de NB México.
Jose_ Publicado Julio 11, 2012 Denunciar Publicado Julio 11, 2012 Me parece linda para un MI... Creo que aún tenemos mejores opciones para MU-MW! Es un año muy competitivo, más de una "favorita" quedará sin corona...Yo solo estoy seguro de que quiero a Lucero Montemayor con alguna de las grandes
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 11, 2012 Denunciar Publicado Julio 11, 2012 Me parece linda para un MI... Creo que aún tenemos mejores opciones para MU-MW! Es un año muy competitivo, más de una "favorita" quedará sin corona...Yo solo estoy seguro de que quiero a Lucero Montemayor con alguna de las grandes A mi encantaría para el MW, de las elegidas hasta el momento es mi favorita junto con Verónica, incluso creo que la de Chihuahua me gusta más que la propia Lucero. Pero sin duda, este año estará dificilísimo para repartir las coronas principales. Con que ganen las máximas favoritas todo bien.
incesar Publicado Julio 11, 2012 Denunciar Publicado Julio 11, 2012 Tenemos muuuuchas mujeres bellas,,,wow,,,esto estara de infarto,,,,,,,,solo espero que entre las favoritas este la corona y no haya Peruanazo...
Gretchen Publicado Julio 11, 2012 Denunciar Publicado Julio 11, 2012 dejate peruanazo, un Anabelazo con la de Chiapas Lupe no tiene justificacion, puede mandar buenas opciones al MI por 3 años seguidos si quiere
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 11, 2012 Denunciar Publicado Julio 11, 2012 es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 11, 2012 Denunciar Publicado Julio 11, 2012 es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Preciosa? Preciosa es poco! En verdad que no me emocionaba tanto una chica en el nacional desde Ximena, que rostro tan más hermoso.
Leoscoo! Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 De verdad me emociona mucho ver el nivel de este año en NBM, estará de infarto!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 ni a mi me molestaría jeje y siii que viva shihuahua
Santi Ferrero Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 Bellísima... México nos va a poner la pata encima otra vez.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 Preciosa? Preciosa es poco! En verdad que no me emocionaba tanto una chica en el nacional desde Ximena, que rostro tan más hermoso. el rostro perfecto 2.0
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 el rostro perfecto 2.0 Sin duda alguna, el rostro perfecto 2.0! Y con lo que acaba de suceder en Nuevo León, automáticamente Gaby se posiciona como mi máxima favorita para el nacional junto con Verónica Sánchez.
Ronny Publicado Julio 12, 2012 Denunciar Publicado Julio 12, 2012 necesita nueva nariz pero esta en algoooo!!!!!!!
Recommended Posts