Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

12

• ^_^

12

• santa marbelis

9

• Angel Sepa

7

Top Posters In This Topic

Publicado

[quote name=^_^' timestamp='1341979549' post='1102195]

:ak: :ak: GRACIAS VICTOR333 ERES UN EJEMPLO A SEGUIR :ak:

APROVECHA ESTA NUEVA OPORTUNIDAD!! :D

Publicado

Quedan 5 para la próxima gala

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bueno, me asombra ver cuestionamientos en los puntajes, pues el 5 que le dieron a Kusiambri tampoco me parece justo, pero no lo objetaré, allá el juez y su gusto personal, y si, la presentacion de Sepa estuvo colorida, infantil, pero su ejecucion me agradó mucho, Rodolfo, yo me leí las reglas de principio a fin... y tambien soy fan de esos programas en los cuales por mucho hay diferencia entre los jueces, asi que no esperes que tu y yo tengamos la misma opinion, saludos!

Publicado

Bueno, me asombra ver cuestionamientos en los puntajes, pues el 5 que le dieron a Kusiambri tampoco me parece justo, pero no lo objetaré, allá el juez y su gusto personal, y si, la presentacion de Sepa estuvo colorida, infantil, pero su ejecucion me agradó mucho, Rodolfo, yo me leí las reglas de principio a fin... y tambien soy fan de esos programas en los cuales por mucho hay diferencia entre los jueces, asi que no esperes que tu y yo tengamos la misma opinion, saludos!

opino.exactamente lo mismo

Publicado

mmmmmmm ps yo opino q rj tiene la razon esos gifs de sepa parecian de paginas baratas

tumblr_m07v2gPXB61ql5yr7o1_250.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...