Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IBA A PONER SUERTE, PERO NO... ELLA ES BELLA TIENE QUE SER TOP...

LA QUE NECESITA SUERTE ES LA HORROROSA BOCA TIESA

:lol:

tu debes soñar con gaby todos los dias ... la tienes presente en todo ...

Publicado

Esos Brazos de Karina están más Jamones que los de Irene jajaja y tanto que me critican a Irene jijijijijijijijiji y la Berumen muy bella! Ojala sea bien pilas!

Publicado

Aki hay gente que se la da de popular y malosisisimos y son mas jala mecatee........ dios mio :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

De verdad que Mariana está bellísima, por fin los Mexicanos tenemos una excelente representante en el MW, después de dos años seguidos en mandar puras chicas sin posibilidad alguna.

ÉXITO para MARIANA.

;)

Publicado (editado)

Bella la Berumen!!! le queda muy bien ese color.

Karina guapa pero la estoy viendo crudita nuevamente.

:unsure:

Editado por ɌJ Sarcȣs
  • Upvote 1

spacer.png

Publicado

CIERTAMENTE SALE BELLA... LA Q VA AL M.W!!! CREO Q ESTE AÑO SI LLEGARAN LEJOS DESPS DE 2 AÑOS DE SEQUIA!!

Y KARINA... SE VE ACEPTABLE!! ME GUSTA ESE LOOK.. KRUPIJTESCO Q LE DIERON!!

P.D: EL TRAPO AZUL.. MERECE SER DESCOCIDO Y LIMPIAR LOS PISOS DE LA QUINTA MISS VENEZUELA!!

• Upvote 1
Publicado

Karina no me gusta nada, pero es otro tema.

Mariana muy guapa, es una buenísima candidata para Miss Mundo.

Éxitos.

B)

Publicado

A KARINA LE CRITICAN LOS BRAZOS!! PERO MIS AMORES MI PAISANA NATALY GLEBOVA TAMBIEN TENIA BRAZOS POZOLEROS Y FUE LA MAXIMA!!,,, LA GORDA DE LA MONICA SPEARS FUE FINALISTA Y TENIA BRAZOS AREPEROS!! ASI QUE POR DIOS! DEJEN A UN LADO LOS BRAZOS!! QUE HA HABIDO VARIAS PEORES!

Publicado (editado)

Mariana nunca ha sido de mi agrado... pero es bastante ilógico pensar que no es una excelente candidata al MW.

Karinita a pesar de no quitarse los strapless teniendo los brazos y la protuberancia entre seno y axila.. me gusta como se ve esta vez y debe ser porque el negro es bantante favorecedor... el peinado y maquillaje perfectos! ... le recomendaría que se guiara por Taliana porque sus proporciones se me hacen bastantes similares.

Editado por Gio...El+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Claraluz Vidente
Publicado

No puedo dejar de ver las fotos, me encanta Mariana.

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...