Saltar al contenido

===MEXICANOS DONDE TIENEN A ESTAS DIOSAS KE DIOSAS EN SU TOP?

Recommended Posts

Publicado

EL NIVEL ESTÁ BUENISIMO ESTE AÑO

PERO COMO SIEMPRE SE CUELAN MURCIÉLAGOS

DURANGO

p01-Nuestra-Belleza-Dgo-1-360x537.jpg

OAXACA

3499098_640px.jpg?1341710149

Publicado

Durango NBM :wub:

Oaxaca de top 3 solo despues de las de Chiapas que se ve que coronaran a una diosa :wub:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

:lol:

Yo a la única que le tengo resentimiento es a la de Durango, en verdad que si fue un tremendo descaro dejar que ganara esa niña por encima de espectacular Nidia Salas.

Publicado

Durango NBM :wub:

Oaxaca de top 3 solo despues de las de Chiapas que se ve que coronaran a una diosa :wub:

ES CIERTO CHIAPAS TAMBIÉN PROMETE GUS JAJAJA

FUERA DE BROMA, ME ASUSTA PORQUE ES SEDE Y YA SABES QUE LUPE LAS METE SIEMPRE AL TOP :/

Publicado

:lol:

Yo a la única que le tengo resentimiento es a la de Durango, en verdad que si fue un tremendo descaro dejar que ganara esa niña por encima de espectacular Nidia Salas.

AY MI CHEKO, ESO FUE UN ROBO DESCARADÍSIMO...ESE HOBBIT NADA TIENE QUE HACER EN NBM

OJALÁ DESIGNEN A NIDIA

Publicado

Lo que paso en Durango,,,puede llamarse el Peruanaso o una Peruanada,,,,,,,,,,y en Oaxaca,,,,,habia chicas como para un concurso de belleza,,,,siempre trato de respetar a las chicas,,,,,,,,,pero esta niña Oaxacaña,,,no tiene nada de reina de belleza...nada..

Publicado (editado)

ES CIERTO CHIAPAS TAMBIÉN PROMETE GUS JAJAJA

FUERA DE BROMA, ME ASUSTA PORQUE ES SEDE Y YA SABES QUE LUPE LAS METE SIEMPRE AL TOP :/

lo peor seria que la designaran NBMI :wuakala: :

Editado por Ġušτдνσ
Publicado

HAY SANTO!! LA DE DURANGO PARECE LA EX MISS ECUADOR QUE GANO EL CONTINENTE AMERICANO, Y LA DE OAXACA PARECE DE NICARAGUA!!

Publicado

Lo que paso en Durango,,,puede llamarse el Peruanaso o una Peruanada,,,,,,,,,,y en Oaxaca,,,,,habia chicas como para un concurso de belleza,,,,siempre trato de respetar a las chicas,,,,,,,,,pero esta niña Oaxacaña,,,no tiene nada de reina de belleza...nada..

JAJAJAJAJA 100% DE ACUERDO

10000 PUNTOS CESARITO

Publicado

HAY SANTO!! LA DE DURANGO PARECE LA EX MISS ECUADOR QUE GANO EL CONTINENTE AMERICANO, Y LA DE OAXACA PARECE DE NICARAGUA!!

:memeo: :memeo:

IDÉNTICAS SHULITA

Publicado

CUANTO HABRAN PAGADO PARA Q GANARA LA FIONA DE DURANGO? EN ESE CONCURSO ESTABA UNA CHICA BELLISIMAA!!

Y LA OTRA PARECE UN INSECTO!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...