MADRE ABNEGADA Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 QUE TENDREMOS ESTE AÑO EN EL NBM...HASTA QUIERO LLORAR DE LA EMOCIÓN LOL. SIEMPRE LAS GANADORAS SON MUY CLARAS, LA CORONA SE DISbadword ENTRE 3 O 4 CHICAS CUANDO MUCHO, Y LAS DEMAS BAGRESITOS ESTÁN PARA LLORAR...PERO ESTE AÑO LUPE Y LOS ESTATALES SE HAN LUCIDO. ME ATREVO A DECIR QUE ES EL MEJOR NIVEL DE NBM EN LA HISTORIA Y LA COSA ESTARÁ MUY PELEADA... DE LAS YA ELEGIDAS DESTACAN... DISTRITO FEDERAL CHIHUAHUA SAN LUIS POTOSÍ YUCATÁN GUANAJUATO COLIMA LAS PRÓXIMAS A ELEGIR NUEVO LEÓN AGUASCALIENTES ESTADO DE MÉXICO Y QUE DECIR DE JALISCO, COMO SIEMPRE NIVELAZO
Boise PR Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 WOW, la verdad es que no sabia el nivelazo que tenia el NBM este año Puerto Rico y Mexico ambos con nivelazos
PISIS0225 Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 ESTE ANO APOYARE A LA DE MI ESTADO POR Q ESTA BELLAAAAA, SALUDOS CUNIS BELLA
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 Estoy totalmente de acuerdo contigo blacki, este año será la mejor edición de NB México en toda la historia, y lo digo por el nivel de candidatas de este año. Recuerdo que el año pasado con todas las candidatas no se hacía una, lo que le faltaba a una le sobraba a la otra, y viceversa. Este año es muy diferente, de las electas si veo a 5 chicas mínimo para corona nacional, y faltan elegir otros estados más las designadas. TREMENDO NIVEL!!!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2012 WOW, la verdad es que no sabia el nivelazo que tenia el NBM este año Puerto Rico y Mexico ambos con nivelazos SI MI BOISE, ESTE AÑO ESTARÁ BIEN REÑIDA LA COMPETENCIA HE VISTO A LAS BORICUAS, Y SI, TRAEN NIVELAZO, MUCHAS BELLAS...LARES ME ENCANTA
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2012 ESTE ANO APOYARE A LA DE MI ESTADO POR Q ESTA BELLAAAAA, SALUDOS CUNIS BELLA APOYALA CUÑIS PORQUE ESTA PRECIOSA!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2012 Estoy totalmente de acuerdo contigo blacki, este año será la mejor edición de NB México en toda la historia, y lo digo por el nivel de candidatas de este año. Recuerdo que el año pasado con todas las candidatas no se hacía una, lo que le faltaba a una le sobraba a la otra, y viceversa. Este año es muy diferente, de las electas si veo a 5 chicas mínimo para corona nacional, y faltan elegir otros estados más las designadas. TREMENDO NIVEL!!! UY CHEKITOOOO EL AÑO PASADO FUE DE LOS PEORES EN CUANTO A NIVEL! TODO LO CONTRARIO A AHORA! ESPERO VER UN TOP CON MUCHAS BELLAS Y NO SE CUELEN LAS HORRENDAS DE DURANGO O OAXACA
Un venenozolano Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 La de Estado de México creo es la única así que no me gusta, tiene cara de yegua
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 10, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2012 La de Estado de México creo es la única así que no me gusta, tiene cara de yegua EN EFECTO NO TIENE UN ROSTRO BELLO, ES MAS COMO MODELO...PERO POR CUERPO Y PORTE PUEDE DESTACAR
Gustavo Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 Lo que no quiero es que entre tantas bellezas camaleonicas se meta Karime (que no es feita pero para nada para una corona nacional) solo por ser de Andrea
Guest ElíAsPS Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 A mi me gustan mucho de las ya electas Colima, SLP, DF, Chihuahua, BCS! en espera de mi estado Ags y que gane Vianey y por supuesto de Nuevo Leon y Jalisco!
ŘдþЋд Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 WOW TREMENDO NIVELAZO... POR FIN MÉXICO CON CHICAS LINDISIMAS... ESPERO ESCOJAN BIEN Y NADA MAS UNA NO ME GUSTO, LAS DEMÁS BELLAS, TIENEN HASTA PAL 2015
Recommended Posts