Carlostone Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MALOS CON ANKARA
@calfredob Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 En verdad aunque ella no lo crea, lo siento mucho por ankaren pero vas por buen camino nen@ pa la proxima sera
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 Jajaja la ankara y que anda destruyendome en el shout lastima que ando del cell para dejarla en la nuclea mira mamita la diferencia entre tu y yo es que yo no sirvo para relleno como tu baby ubicate si? Jajaja menos mal quien me dio 10 fue ruth una forista objetiva.. Y para los que no saben willian en ese bailesucho saco 10 9 y 8 baaaaay
santa marbelis Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 me voy con la frente en el alto ahi solo se salva ruth victor y denitho xq lo demas son unas piltrafas cualquieras unas moticucas unas bataclanas unas percantas unas calabazonas y me importa un rabano esa eliminacion maldito musico esto es lo q te mereces tramoyero
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 GRACIAS MUCHACHONES!! ESTOY Q NO ME LO CREO!! GRACIAS AL JURADO!!
Boise PR Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 me voy con la frente en el alto ahi solo se salva ruth victor y denitho xq lo demas son unas piltrafas cualquieras unas moticucas unas bataclanas unas percantas unas calabazonas y me importa un rabano esa eliminacion maldito musico esto es lo q te mereces tramoyero Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ankaris que arpia eres, dile maaaaassssssssss
Gustavo Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 Jajaja la ankara y que anda destruyendome en el shout lastima que ando del cell para dejarla en la nuclea mira mamita la diferencia entre tu y yo es que yo no sirvo para relleno como tu baby ubicate si? Jajaja menos mal quien me dio 10 fue ruth una forista objetiva.. Y para los que no saben willian en ese bailesucho saco 10 9 y 8 baaaaay Y para los que nosaben el mio fue 10 10 10
@calfredob Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 @Ankara: maldito musico esto es lo q te mereces tramoyero OMG :memeo: memeo: pero si yo te quieroooooooo
santa marbelis Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 :memeo: :memeo: y tu de que te ries pedazo de areposo vete hacer tortilla con gustavo
Gustavo Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 la ankara se ardio de que le quite el gif desde mi cuenta de photobucket
Recommended Posts