Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ibmeYv9wL7lT67.gif

Bienvenidos a la primera eliminación de la noche!

Son 8 parejas las que en estos momentos compiten en esta pista de baile, lamentablemente una sale hoy de la competencia.

Demos la bienvenida a nuestros 3 jueces, que estarán compartiendo hoy su sapiencia y conoceremos sus opiniones con respecto a las presentaciones de las estrellas de MYMDQUEENS

Ruth / Musico y Max

10-30-07%20The%20Judges.jpg

Esta noche max tendrá el voto secreto y lo conocerán solo al finalizar el show en la tabla final...

iniciamos con las criticas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

12

• @calfredob

10

• Gustavo

9

• Angel Sepa

7

Top Posters In This Topic

Publicado

Veamos la presentación de nuestro primer concursante

iQxGeSrZcCkIP.gif

MUSICO

Bueno creo que empezaste muy bien esta competencia. La presentación sencilla pero bien, aunque te recomendaría que trataras de ser un poco mas sobrio con ella, en lo personal no soy amante de los gif con estrellitas y ese tipo de cosas. En cuanto al vestuario muy lindo, nada malo que decir y el baile igual, muy preciso y bien elaborado, sobre todo los giros.

RUTH

el vestuario me encanto ,estuvo muy compenetrados, buenos pases

pero me quedo a deber la cancion habia muchas mas que hubieran

quedado mejor en el genero que toco en donde hubieras estado

en todo explendor, acataste muy bien las reglas en cuanto a tiempo

y la presentacion de tu prueba

MAX

Muchachos, Buenas noches, vamos por partes, cuiden para las pròximas galas el salir preparados para quedar en posiciòn de arranque, recuerden que estamos en televisiòn y que ante las cámaras se vea que se estan arreglando el boton de la camisa no resulta de mi agrado. Según el ritmo de esta salsa, el inicio amerita un suave comienzo, tal cual lo hicieron, pero un paso suave en salsa no implica que no se pueda hacer bien impecable, les faltó nitidez al inicio, debo decirles que me encantó la sensualidad que le imprimieron al baile, los noté muy conectados el uno al otro, en tiempos están muy bien, con respecto al baile en general me hubiese gustado ver otro tipo de piruetas en el minuto 1:11 al 1:14, esas que escogieron no me definen Salsa, sin embargo sólo fueron esas, con respecto a su paso favorito estuvo bueno, pero me pareció que hubo una pequeña colisión entre uds para cerrarlo, sòlo faltó definición ahí.... en cuanto a vestuario, el de la chica me pareció muy acertado, sobre todo un color que emula el clima caribeño de dónde proviene la salsa, Amarillo de sol, de calor, de costas, pero para el caballero hubiese preferido màs brillo, colores cálidos pero no un vestuario negro. La presentación de la prueba estuvo impecable. Siganse esforzando muchachos, se que pueden dar muchisimo más, las ganas que tienen son enormes....

Es hora de conocer la votación del jurado

2571x7s.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es el turno de nuestra primera famosa de la noche

iwjrUmon3WUNu.gif

MUSICO

Bueno primero que nada déjame felicitarte porque has mejorado en la forma de presentar tus pruebas. En cuanto al vestuario, no me gusto pero nadita, se ve barato y de mal gusto. El baile estuvo muy bien, aunque no me gusto la coreografía como tal. Creo que puedes mejorar, siempre espero mas de ti.

RUTH

el vestuario de ella me gusto mas que el de el pero el baile

magnifico hubo mucha quimica una muy buena sincronizacion un par de pases

no me gustaron pero en general el bailo muy bueno

tu presentacion de la prueba un poco pobre pero contraste con el baile

MAX

Chicos, desde que inicio el baile hasta el segundo 0:20 pensé que vería algo espectacular, pues la canción se presta para ello y asi me lo demostraron esos 20 segundos, pero después creanme que no vi nada conciso, nada claro, faltó fuerza, faltó definición, faltó sensualidad, el vestuario a pesar de que sus estampados hacen referencia al caribe no me agradó la falta de brillo, pues la salsa es un ritmo muy movido, y si complementaran con destellos y màs show de seguro les hubiese ido mejor, con respecto a tu paso favorito para mi no reviste un riesgo como lo describiste, sin embargo saliste bien librada de èl, la presentación de la prueba estuvo muy buena, traten de conectarse más para la proxima chicos, se que tienen buen material.

El jurado califica a Ankara

isYUTc44Q3ZQg.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El turno para KUSI

ibqfLWHYdCBM0L.gif

MUSICO

Kusi en cuanto a tu presentación, me quedaste debiendo, demasiado sencilla, debes destacarte para despuntar. En cuanto al vestuario, bastante sobrio, pero por el tipo de ritmo me hubiera gustado ver algo con mas color o brillo. Ahora en cuanto al baile, me encanto! Lleno de energia y sensualidad, muy logrado y con muy buena técnica. Se podría decir que me falto un poco mas de pasos de samba, pero realmente fue muy rico ver su coreografía.

RUTH

excelente coreografia, muy bien vestuario, los pasos mw sacaron muchos

wao escogiste muy bien me encanto, mucha quimica

tu presentacion tambien muy buena

MAX

Voy a comenzar dicièndote que cuides tu redacción, lee las reglas y haz una presentación de prueba más amplia para la pròxima, y si no hubiesen estado tan flojos en eso, creanme que no me temblaría la mano para darles el 10 que se merecen, pues el baile estuvo sencillamente divino, una definición completamente impecable, estuvieron a tiempo, muy buena sincronización, se notó el feeling que mantuvieron desde principio a fin, tanto asi que no pude ni desviarme a detallar el vestuario poco adecuado que eligieron para bailar una SAMBA.... los felicito muchachos. ah y se me olviadaba, hubo pasos mucho más memorables que el del minuto que sugeriste.

El jurado califica a nuestra estrella

5frnn4.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Recibimos a un Ganador de Dinamicas

ibjTd2cAF1eiF5.gif

MUSICO

Lo mismo que le dije a Gustavo en cuanto la presentación, debes ser mas sobrio y buscar ese buen gusto a la hora de presentar tu prueba. El vestuario demasiado gris para este tipo de baile y ritmo. En cuanto al baile... no se pero me falta mas samba. Hubo buenos momentos, pero no me convenció del todo. A trabajar mas que tu tienes con que.

RUTH

te puedo decir el pase al final impresionante me gusto mucho el baile

muy cordinados los pases adeacudos ni mas ni menos, el vestuario a pesar

de no ser completamente de mi agrado si estaba deacuerdo al tema, solo

que no vi mucha quimica sin desmerecer que lo hicieron bien me falto

eso ver mas quimica entre la pareja

MAX

Empezaré por lo menos importante, buena presentación de prueba, baile de salón tal como se te pidió, la duración adecuada, sin embargo un vestuario que no es de mi total agrado, deberían de revisar imagenes de la samba y como se baila en Brasil, entenderán mi punto. y muy mala redacción, espero mejores esos aspectos negativos. ahora vamos con el fuerte, el baile, Salieron muy bien librados de las piruetas del principio, por un momento me temìa se perdieran entre tantas manos y brazos, poseen una condición fisica bastante envidiable, lo cual les permitio destacarse mucho en el baile, me encantaron las cargadas en los momentos que las mencionaste, creo que serán una pareja de temer en esta temporada, sigan adelante muchachos y no descuiden la ortografìa.

Por favor jurado muestren su votación

xasy0j.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Recibimos a la estrella de Centro América

icWJme3E93yLZ.gif

MUSICO

Tu presentación me gusto, pero hay un detalle que me pareció fatal y fue esa captura de wikipedia, terrible! Y tampoco especificaste cual crees que es el mejor paso o momento de tu baile. Pilas con esos detalles que tu eres de los que tiene mas experiencia en dinámicas. En cuanto al vestuario, no esta mal, pero pudo estar mejor. Tu salsa muy sabrosa, con buenos movimientos, buena coreografía y buena técnica, aunque me pareció que le falto un poco de precisión en la parte final. Trabaja que tu tienes con que.

RUTH

es que cuando piensa en salsa peinsa en exactamente el ritmo que escogiste

me gusto mucho el vestuario muy bien cordinados, a pesar que los

pases fueron muy bueno habia momentos que los senti un poco planos

en general la presentacion de tu prueba muy buena poro te falto decirnos

cual pase crees que fue el mas dificil de tu coreografia

MAX

Voy a ser claro, chicos, me entretuve a mas no poder con uds, por fin encontré un vestuario totalmente adecuado con el ritmo, se nota que lo disfrutaron bastante, y como no, si para eso se prestaba su coregografía... amé la definición, hubo pasos muy bien logrados, con todo y la dificultad que revestían, si les faltó un poco de coordinación y sincronización a partir del minuto 0:45, el paso del minuto 0:42 estuve fenomenal, y bueno, me resta decirte que uds mismos se quitaron el 10 al no postear la explicación que se les pedía. le pido un poco más de fuerza al chico. pero en general muy bien, y la presentación de la prueba estuvo magnífica. felicidades.

Estas son las calificaciones del Mister

35i89cn.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Recibimos a una estrella muy conocida por todos ustedes

ibyiyElA7wcGG0.gif

MUSICO

Victor tu presentación, muy buena, sencilla, elegante y precisa. El vestuario me pareció bueno bajo el concepto que manejaste de elegancia. En cuanto al baile, creo que tu debilidad principalmente fue la bailarina, creo que le falto fuerza y precisión, elegancia, ademas que esa mueca que mantuvo durante todo el baile, me resulto bastante molesta. Para la próxima cuida ese detalle.

RUTH

el vestuario diferente eso me gusta porque no vas a lo seguro sino te arriesgas

que te puedo decir la mejor prueba hasta ahora simplemente me fascino todo en su

sitio mucha dinamica de pareja el pase final estupendo

MAX

Jóvenes, uds si que supieron elegir un vestuario para salsa, otro acierto más en eso. muy buena presentación, sin embargo se les pidiò 2 a 5 líneas, no ese testamento que escribieron. un paso muy peligroso para mi gusto, pero que supieron resolver, aunque mas definición y rapidez le hubiese dado el toque mágico, cuiden siempre la sincronización, pues cuando hay giros y vueltas que deben dar simultaneamente se ve un poco mal que no lleguen al mismo tiempo. Espero que tomen en cuentas los consejos que les estoy dando y verán que llegarán lejos. Exitos

Calificaciones para Victor

2096esj.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Recibimos a una joven estrella del foro

i08Oph36N38On.gif

MUSICO

Una cara nueva en las dinámicas y eso es como refrescante. Muy buena presentación, me gusto. Aunque creo que poner en la misma que "Los Jueces deben de calificarte bien", no es de buen gusto. Cada juez tiene la potestad de evaluarte según lo que crea debido y según la indicaciones de la producción. El vestuario me gusto, muy bonito y llamativo, como lo que se espera para este tipo de ritmo. En cuanto al baile, muy bien ejecutado, aunque en lo personal, quitando las garotas que salieron al principio y al final, me quedaste debiendo mas samba. En general buen inicio, sigue así.

RUTH

cuando vi el inicio me imagine estar en el carnaval de rio en donde la zamba es el genero

que mas se baila pero al iniciar el baile se me disolvio esa imagen y lo que me vino a la

mente es flamenco el baile bien bueno paso pero para mi no esta dentro de lo que te pidieron

MAX

Yo no sé si me equivoque con uds, pero esas adaptaciones no me sonaron a Samba, vi un excelente vestuario para samba bailando Rumba Flamenca. Pero bueno vamos a limitarnos a lo que pide la producción, y sé perfectamente que las variantes de la Samba incluye estos cambios, a pesar de que la Ballroom no sea la que yo prefiera no puedo dejar de destacar el mèrito de uds, lo impecable de la danza estuvo tan marcado que no sabía a quien observar, si la chica o al chico, esa desafiante culminación me gustó mucho, llenaron mis expectativas. siganse esforzando, eso si, se me extendieron mucho con la explicación, se les pidiò algo exacto, muy buena presentación de la prueba.

Calificaciones para nuestro querido deniitho

9k739c.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Recibimos al Eterno Primer finalista en las dinamicas

ibvELI6K5g7a59.gif

MUSICO

Sebax se que tuviste presión con tu prueba a punto de pensar en retirarte de la competencia, gracias a Dios pusiste sobreponerte y concluir la misma con éxito. En cuanto a la presentación me gusto, aunque deben de cuidar la redacción, mucho "Me encanta", también existen otras palabras. Tambien pusiste en tu prueba la palabra algunos captures y no vi ninguno. Referente al vestuario, me pareció muy bonito y adecuado. Hablemos del baile, me gusto mucho que llenaron todo el espacio y se vio con mucho sabor esa samba, aunque me quedaste debiendo el paso característico de la misma. Espero solventes esos detalles para la próxima prueba.

RUTH

magnifico todo el sabor de la zamba en el baile me gusto mucho todo excelente compenetracion

buenos pases, la musica adecuada tu prueba muy bien presentada

MAX

Si bien no todos los compañeros tuyos que les tocò Samba fueron precisos al estilo Ballroom, pero no por eso iba a penalizarlos si me habìan hecho una gran presentación, pero en tu caso las cosas no estàn muy favorables, pues lo más rescatable fue el vestuario, creo que viniste sin ganas, y eso me molesta enormente, conceptualiza muy bien para la proxima vez lo que deseas hacer, y no te salgas de lo que se pide que es bailar, te note tenso, distraido, y espero que si deseas seguir saques lo que tienes por dentro, demuestra que puedes hacerlo, en cuanto a la presentaciòn, te recomiendo que si posteas de ultimo y alguien ya plasmo la idea que tenias pues lamentablemente cambiala, porque parece copia, espero que mejores, me gustarìa verte de nuevo.

Calificaciones para nuestra estrella de Venezuela

2rp8brp.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

dancing-with-the-stars-logo-984cf.jpg

El PRIMER LUGAR de esta primera GALA y quien tendrá en sus manos elegir el Estilo que bailara con su pareja, mismo estilo que bailaran el segundo y tercer lugar... el estilo que no escoja el primer lugar lo bailaran el cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar.

El primer lugar eres tu

VICTOR

Segundo lugar de la noche KUSI puedes respirar e ir a los camerinos

Tercer lugar de la noche es un empate así que ambos bailaran el estilo que escoja victor... y el empate es entre

SEBASTIAN Y MR REAL

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

un triple empate en cuarto lugar y una persona abandonara la competencia quien será¿?

ANKARA ANGEL GUSTAVO Y DENIITHO

dwts_mirror_ball_logo_6.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Esta noche no habrá duelo... así que nombrare al equipo que se va

y el primer eliminado es

:(

DENIITHO no eres tu

SEPA no eres tu

GUSTAVO no eres tu

Lo sentimos:

nyts9c.gif

tabla de votacion con el voto secreto

2096ghy.png

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ ALGUNAS COSAS NO CAMBIAN ES ANKARA?

tumblr_m4lmb55LMH1rwem8so9_250.gif

AQUI ANKARA RECIBIENDO LA NOTICIA

tumblr_lrw21j7l8I1qf6109.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...