:::qarloz ron::: Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Nuestra belleza Jalisco Aqui con los responsables de que sea el mejor certamen de mexico, el equipo de nuestra belleza jalisco.
:::qarloz ron::: Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 (editado) Mis favoritas en orden: Julieta villalobos, en mi punto de vista es la mas completa, tiene buen cuerpo un rostro hermosisimo, en seguridad no se como ande, pero pues estudio actuación, por lo tanto creo que muy bien, proyecta demasiado esta chica, en fotos grupales destaca mucho y sobre todo me encanta esa sensualidad tan natural, calladita calladita, pero siento que ella les puede comer el mandado. Jacqueline Morales, mi segunda favorita, muy buena proyeccion, muy buen cuerpo, no tan bella de rostro, pero en conjunto muy buena candidata, muchisima seguridad y muy buena oratoria y sobre todo una pasarela de 10. Monica Roman: Es muy bella, me recuerda mucho a Karlita Carrillo, tiene bello rostro, un poco delgada pero con buena figura, pero me parece demasiado sosa, muy insegura, en fotos grupales se pierde por completo, le falta oratoria, y sobretodo creersela mas, la verdad ME ha decepcionado muchisimo. Ana karen siordia, es muy guapa esta chica, tiene buena proyeccion, buen cuerpo una cara bonita, a veces me gusta a veces no, pero creo que estara en las 5 finalistas. Cinthia Hernandez, el rostro mas bello de la edición, para mi ... pero es la mas incompleta le falta travajar el cuerpo y igual en grupo NO destaca nada. para mi este es el top 5, y ciento que pasara lo del año pasado que monica al igual que paulina castro, se quedara de primera finalista. Que opinan ? Editado Julio 9, 2012 por :::qarloz ron:::
Battigirl Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 QUIERO A JACQUELINE Y A MONICA EN EL NACIONAL! LAS DEMAS GRACIAS POR PARTICIPAR
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Mis cuatro favoritas siguen siendo Jacqueline, Ana Karen, Mónica y Julieta. En ese orden.
Recommended Posts