Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:o

Te arreglé tu firma porque no se veía

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Por favor que Alguien le diga a la Ferrari que ya el Miss Mundo 2011 paso y que Ella va al certamen del 2012 :memeo:

Boise ella es Miss Venezuela World 2011, asi vaya al Miss World 2012 ella sigue siendo Miss Venezuela World 2011... La Miss Venezuela World 2012 se elige en agosto! Gracias, la gerencia.

Publicado

Ufff este round, se lo llevó BULGARIAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Hermosa, clásica y elocuente.

Israel está muy cerca, podrá tener mala figura, pero su sofisticación, clase y frescura la hicieron fluír.

México y Ucrania.... rostrazos, pero frígidas y poco naturales. También el contenido de lo que dijeron no es precisamente, lo que la página del MW está ya predeterminado????

Venezuela se fue en un viaje con el lema del certamen. Muy sobreactuada.... y eso que recuerdoo el video de Ivian en Español que fue fenomenal. Debió haber hablado en su lenguaje nativo, lo que importa es la naturalidad de la que ella precisamente está hablando.

Publicado

Boise ella es Miss Venezuela World 2011, asi vaya al Miss World 2012 ella sigue siendo Miss Venezuela World 2011... La Miss Venezuela World 2012 se elige en agosto! Gracias, la gerencia.

Ella dijo que ahora tenia la gran oportunidad de ser coronada Miss World 2011 y que yo sepa esa corona la tiene su compatriota Ivian Sarcos desde hace par de meses, o me equivoco????

Publicado

Amigo entiendo lo que dices, pero la confunción es válida... yo también me enredé con ella. No le quita el mérito de sorprender, es una Miss Venezuela, no es un enemigo pequeño, pero esta prueba a mi parecer, no la pasó. Me recordó a Zuleyka Rivera y la entrevista cuando fue a LA para la página del MU.

Publicado

Ya empezo esto!!!!

Mariana Bella, La Fearraris no es nada sin su amigo el PS

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La israelí bellísima y muy carismática, pero ese cuerpo terrible

:huh:

La Ferrari nada que ver, no me pareció la gran cosa

:unsure:

La Berumen bella, pero sosa.

La ucraniana muy bella pero poco memorable.

La búlgara linda, pero que no abra la boca porque apena muestra esos dientes :

:acorrer:

spacer.png

Publicado

Bellisima la mexicana, le falta algo de fuerza al momento de la entrevista, si bien las miss world no es que se destaquen por ser arpías, si son buenas hablando

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A mi me encanto Israel; cuerpo malo, pero EXCELENTE video pareciese que durara más de 0.58 seg.

Muy bella Mariana y buena actitud de Bulgaria.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...