MissNaturalBeauty Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Un pequeño fragmento, con miss cindy y sus mentiras “Tengo una cirugía en las bubis: me puse una talla 34B y, por lo pronto, no me haré ninguna otra cirugía más”. Excelente, Miss. Pero prométenos que, apenas se logre inventar ese único implante que te hace tanta falta, te ofrecerás a la ciencia como primera voluntaria. mentira eres una pinocha, aca la prueba. “Yo fui luz en medio de tinieblas y Dios resaltó mi belleza interna y externa”. *****Con ustedes, la oración de Miss Cindy. Oh, Señor que has creado todo lo bello de este universo del que muy pronto seré reina: bendice mis bubis 34B y bendice también mis incisivos, mis caninos y mis premolares. Bendice a mi dentista Jesús Ochoa, que los creó con sus manos prodigiosas. Bendice mi manicure francesa, mi pedicure sueca, mi depilación brasilera y mi trenza española. Y como la belleza externa es efímera, te pido que me hagas igualmente bella por dentro. Por eso, bendice también mi regia tiroides, mi hermoso páncreas, mi píloro perfecto, mi linda vesiculita, mis glúteos fabulosos y mi cerebrito chiquirriquitito. Amén. y aca algo sobre sus amigos los gays sus auto opiniones. 1. “Tengo una cirugía en las bubis: me puse una talla 34B y, por lo pronto, no me haré ninguna otra cirugía más”. 2.“Yo fui luz en medio de tinieblas y Dios resaltó mi belleza interna y externa”. 3.“Mis principios son sólidos. Máximo me tomo un maracuyá sour”. 4.“No sé si era el patito feo de la familia pero, mientras iba creciendo, me fui convirtiendo en un cisne”. 5.“Salgo con un empresario que vive en Estados Unidos. Más que guapos, me gusta que sean interesantes, que conversen”. 6.“Ahora que tengo la corona, Alfredo Benavides y Carlos Vílchez me van a tener que respetar” 7.“No me considero difícil: soy sencilla e inteligente”... .....fuente diario peru 21.
Omarie Rujel Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 TIENE IMPLANTE DE MENTON??? PERO Q PLASTICA ESTA CHIQUITAAA.
Omarie Rujel Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 TENER IMPLANTES EN LA CARA SE ME HACE MUY MISS VENEZUELA/PUERTO RICO/COLOMBIA DE LOS 90'S
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Amiga pero qué diferencia hay entre ella y tú que abogas que la Maju solo se hizo nariz cuando a leguas se ve que por la guillotina debió pasar. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 TENER IMPLANTES EN LA CARA SE ME HACE MUY MISS VENEZUELA/PUERTO RICO/COLOMBIA DE LOS 90'S ridicula las colombianas siempre han sido naturalmente bellas.. y si no lo fueran = todos esos paises que nombrastes a plastan humillas escupen y bailan sobres las igualmente artificiales peruanas..
^_^ Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 ridicula las colombianas siempre han sido naturalmente bellas.. y si no lo fueran = todos esos paises que nombrastes a plastan humillas escupen y bailan sobres las igualmente artificiales peruanas.. que arrastrada
MissNaturalBeauty Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 TU TIENES UNA BOCA IGUAL ALA DE ZAMICOOL LA FAMOSA TALQUEDA COLOMBIANA AHORA ESTOY SEGURO QUE LO ERES ...EMPEZASTE COMO MACHITO Y AHORA QUIEN CONTROLA TUS PLUMAS ridicula las colombianas siempre han sido naturalmente bellas.. y si no lo fueran = todos esos paises que nombrastes a plastan humillas escupen y bailan sobres las igualmente artificiales peruanas..
Recommended Posts