BEBO ♌ Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Este año el Miss World tiene para elegir TOP 30 muy bueno... después de ahí se verá... Les dejo una que me gusta mucho ANGOLA
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 JAJAJAJ POR DIOS, Q TOP MÁS POCO OBJETIVO, aquí todos saben que no incluyes a Vzla. es porq le arde, porque de clasifica clasifica y tu lo sabes!
Karliyos Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 JAJAJAJ POR DIOS, Q TOP MÁS POCO OBJETIVO, aquí todos saben que no incluyes a Vzla. es porq le arde, porque de clasifica clasifica y tu lo sabes! poco objetivo? Soy español y no metí a la española porque sencillamente no me gusta al igual que Gabriela que me parece poco agraciada aunque tenga una gran actitud y si clasifica seguirá sin gustarme su cara, sorry. 1
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 JAJAJAJ POR DIOS, Q TOP MÁS POCO OBJETIVO, aquí todos saben que no incluyes a Vzla. es porq le arde, porque de clasifica clasifica y tu lo sabes! :mellow: :mellow: :mellow:
Recommended Posts