Karliyos Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 EN ORDEN ALFABÉTICO ALBANIA- Floriana Garo ARGENTINA- Josefina Herrero AUSTRIA- Amina Dagi AUSTRALIA- Jessica Khawaty BELARUS- Yulia Silkovick BRAZIL- Mariana Notarángelo COLOMBIA- Barabara Turbay CHILE- Camila Recabarren CHINA- Wen Xia Yu ISRAEL- Shani Hazan HONG KONG- Kelly Cheung GUADELOUPE- Brigitte Golabkan MÉXICO- Mariana Berumen NEPAL- Shristi Shresta PARAGUAY- Fiorella Migliore RUSSIA- Elizaveta Golanova SLOVAKIA- Kristina Krajcirova SOUTH SUDAN- Atong Demach UKRAINE- Karina Zhyronkina WALES- Sophie Moulds PD: No puse ni a la española ni a la venezola, lo siento no me gustan nada lol 1
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 EL P.D ESTA DE MAS!!! MUY BUENO TU TOP!!
Karliyos Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 (editado) Decir tb que me dolió dejar fuera a la panameña que me gusta bastante también pero el nivel está alto. Otras que me agradan la holandesa, la búlgara etc... Editado Julio 9, 2012 por ķáяĿÌÿōŝ
eustres Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Coincidimos bastante y coincidimos totalmente en la PD jejeje
Karliyos Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Se me pasó la CHECA QUE ME ENCANTA jajaja, no sé como me olvidé de ella, la sacaría por la nepalí. xD
Carlostone Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 ME GUSTA TENGO COMO 15 = LA VERDAD QUE LA BIELORRUSA ES UNA BELLEZA Y HA MEJORADO MUCHO, OTRAS HAN BAJADO COMO ISRAEL, AUSTRIA... IRLANDA ES MUY BELLA
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 LA ÚNICA QUE NO ME CUADRA MUCHO ES LA AUSTRIACA, QUE MEJOR YO LA SACABA POR LA CHECA EXCELENTE TOP XARLYSITO P.D. ME ENCANTA NO VER A LA BOCA TIESA JAJAJA
Battigirl Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 ME ENCANTAN BELARUS, MEXICO, Y UCRANIA!
diegochile Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 (editado) me gusta aunque esa foto de la chilena es un fotomontaje... y yo creo que la venezolana si clasifica Editado Julio 9, 2012 por diegochile
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Se me pasó la CHECA QUE ME ENCANTA jajaja, no sé como me olvidé de ella, la sacaría por la nepalí. xD Ya te iba a reclamar. ¿Cómo Xarly no tiene a Linda mi top 1 en su top? Tenemos varias en común yo también veo a la de Hong Kong en el top incluso en el top 15, pero bueno a ver como acomodo eso. Por el Caribe también sería Guadalupe, pero no sé necesito a otras niñas en el top.
BoinG Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Sería un lindo TOP, y probablemente sería el mas acertado si vivieramos en un mundo paralelo en donde a la Morley no le gustaran las Kaianes ni las Gwendolines.. PD: Falta Gabriella, la debiste meter aunque sea por respeto, por cortesía
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Y LA DIOSA BOCA TIESA DONDE ESTA???
Recommended Posts