No Me Gusta Dayana Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Cuando dejare de ser Miembro ????????
eustres Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 En tu caso, la única manera de subir de rango es colocando a la venezolana en tu top En serio, por los momentos yo no lo tengo del todo claro por el cambio de la plataforma, pero a lo mejor el admin, divi, ruth u horus te puedan dar una respuesta más precisa 1
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 que wapooooo el Vitcor333
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 En tu caso, la única manera de subir de rango es colocando a la venezolana en tu top En serio, por los momentos yo no lo tengo del todo claro por el cambio de la plataforma, pero a lo mejor el admin, divi, ruth u horus te puedan dar una respuesta más precisa jajaja eso nunca ocurrira, prefiero quedarme sin rango
Ruth Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 josea el admin dejo un anuncio sobre los miembros ahi te explica que van a ver cambios
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 En tu caso, la única manera de subir de rango es colocando a la venezolana en tu top En serio, por los momentos yo no lo tengo del todo claro por el cambio de la plataforma, pero a lo mejor el admin, divi, ruth u horus te puedan dar una respuesta más precisa que wapooooo el Vitcor333
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Aaay el Victor es de allaaaaaaaaaa, me quiero morir
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2012 josea el admin dejo un anuncio sobre los miembros ahi te explica que van a ver cambios Muchas gracias, lo buscare y lo leere
Recommended Posts