Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jajajajajajaja que cosas! Felicidades Ángel! Te mando un besote amigo! me alegro mucho que ya ganaste! ahora eres la novia y ya no más la madrina jijijijiji

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

13

• Angel Sepa

6

• Flor Salvaje

4

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

felicidadesssss amigo SEPITAAAAAA :eso::eso: me encanto la dinamica, jueces muchas gracias, en especial a una personita que me ayudo muchisimo en las pruebas dandome mucho apoyo, MUSICO, siempre es un honor participa en tus dinamicas, Gracias por todo, Un beso inmenso, y las demas que ardan...!!!!! :rolleyes:

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Felicidades The Model! Wiiiii ajajajajajajaja

Publicado

Waoooooo estoy en blancooooo no me lo esperaba pense que ganaba carolina pero al final mi esfuerzo y sacrificio fueron premiado.

Quiero agradecer a Ranciel,oshin y Mr real por su apoyo incondicional y ayudarme cuando mas lo necesite, a the model por como nos ayudamos mutuamente

A Osmel (Jose) por confiar en mi desde un principio y ayudarme cuando mas lo necesite

a gisselle ( musico) por crear esta dinamica y por ayudarme cuando tenia confunsion y siempre estar hay para ayudar a aclararla

y a todo ese publico que semana a semana me apoyo graciassssss si ustedes esto hoy no seria posible.

Karan :memeo: me aplaudes otra vez en otra dinamica :memeo: como debe de ser.

ganee-o.gif

GRACIASSSSSSSSSSSS

Publicado

felicidadesssss amigo SEPITAAAAAA :eso::eso: me encanto la dinamica, jueces muchas gracias, en especial a una personita que me ayudo muchisimo en las pruebas dandome mucho apoyo, MUSICO, siempre es un honor participa en tus dinamicas, Gracias por todo, Un beso inmenso, y las demas que ardan...!!!!! :rolleyes:

Jajajajajajaja que cosas! Felicidades Ángel! Te mando un besote amigo! me alegro mucho que ya ganaste! ahora eres la novia y ya no más la madrina jijijijiji

Graciasssssssss amigos los quieroooooooooooo :eso:

Publicado (editado)

@MaricelyNBL Excelente quedamos empatados en el primer lugar... Gano una fea y como lo hizo? rogando votos

:)

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Graciassss mi Oshin peleonnnnnn, besosss.

Felicidades The Model! Wiiiii ajajajajajajaja

Publicado

COMO SE LOS DIJE AL INICIO DEL PROGRAMA EL UNICO QUE SABE DE REINAS SOY YO Y QUE HONOR ES TENER A 2 REINAS FORMADAS POR MI ESTA NOCHE, GRACIAS A LA PRODUCCION, Y GRATA SORPRESA QUE A LUPITA LE HAYAN ARREGLADO SU ESCOBA!

Por lo menos yo soy Miss Universo cosa que tu ni en suenos jajajajjaja

Publicado

Por lo menos yo soy Miss Universo cosa que tu ni en suenos jajajajjaja

de que sirve ser miss Universo si eres de las peores... y fuiste de las peores durante toda la competencia, No hay punto en Comparacion Con mi Alicia.... :yaveo:

Publicado (editado)

Me miéee con las ardidas :memeo: 7% y 14% y Karol sin presentar 57% :burla: Gracias a Dios se me fue la luz porque sino los hubiese barrido :jiji:

FELICIDADESSSSS SEPA.... GANÓ UNA DE MI GRUPO COMO DEBE SER B)

FELICIDADESSS MUSICO POR ESTA EXCELENTE DINÁMICA... y recuerda que en San Critóbal también cortan la electricidad :P

y

un MUUUUUUY extenso agradecimiento a las personas del foro que me apoyaron sin necesidad de estar enviando inbox de lástima :D de verdad se les agradece a todos.... :muack:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Me miéee con las ardidas :memeo: 7% y 14% y Karol sin presentar 57% :burla: Gracias a Dios se me fue la luz porque sino los hubiese barrido :jiji:

FELICIDADESSSSS SEPA.... GANÓ UNA DE MI GRUPO COMO DEBE SER B)

FELICIDADESSS MUSICO POR ESTA EXCELENTE DINÁMICA... y recuerda que en San Critóbal también cortan la electricidad :P

y

un MUUUUUUY extenso agradecimiento a las personas del foro que me apoyaron sin necesidad de estar enviando inbox de lástima :D de verdad se les agradece a todos.... :muack:

Para nadie es un Secreto Que Tanto tu como Sepa Eran el top2, Ambas Formadas y Escogidas FOR ME EL MEJOR GRUPO, Lastimosamente EL JURADO ME ELIMINO A MAYELA A PROPOSITO

Publicado

de que sirve ser miss Universo si eres de las peores... y fuiste de las peores durante toda la competencia, No hay punto en Comparacion Con mi Alicia.... :yaveo:

Pero tengo corona y tu nunca

Publicado

@MaricelyNBL Excelente quedamos empatados en el primer lugar... Gano una fea y como lo hizo? rogando votos

:)

Sufree ardida quedaste aplaudiendo como debe de ser :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Felicidades a las tres finalistas, iniciando por la ganadora...

Felicitaciones a Músico no es fácil hacer dinámicas de este tipo

y

Me ofrezco a pagarle el geriátrico al miembro mas longevo del jurado, la andropausia lo tiene mal...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...