Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

keyartnbl.jpg

Resultados

Buenas noches bienvenidos Nuestra Belleza Latina, La Dinámica 2012. Hoy conoceremos quien se convertirá en la 1ra ganadora de Nuestra Belleza Latina, La Dinámica.

Recibamos a nuestras 3 Finalistas...

De republica dominicana

audri.png

Angel Sepa

de Panamá

maricely.png

Karangolos

y de Colombia

carolina.png

The Model

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

13

• Angel Sepa

6

• Flor Salvaje

4

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

¡Recordemos que la ganadora se hará acreedora de 100.000 ibeconomy, el premio mas grande otorgado en una dinámica

un banner para su firma y un award en el bar de premios

El 2do y 3er lugar también recibirán su award!

Tambien recordemos que la bella Karol Scott y su manager VzloMax, quienes formaban parte de los finalistas de esta competencia, fueron eliminados por no presentar su prueba en el tiempo establecido.

karoldb.png

debemos decir que Karol fue la concursante que mas votos recibió del foro, mas de la mitad, un total de 57,12%

de ella haber presentado su prueba, aunque hubiera quedado de ultima en la puntuación de los jueces, sin dudas hubiera sido nuestra ganadora por el gran apoyo que tuvo del foro. lamentablemente las cosas no se dieron para ustedes en esta oportunidad.

Publicado

Recibamos a los miembros de nuestro jurado

El polémico Osmel Sousa (Jose D' Capriles)

OSMEL+SOUSA.JPG

El Galan Julian Gil (RJ Sarcos)

JULIAN+GIL.jpg

El buen mozo Jorge Aravena (Horus)

5.jpg

Y Nuestras dos estrellas invitadas...

La bella Lupita Jones (Ruth)

thumbnail-big-w.jpeg

y la irreverente Alicia Machado (La Odiosita)

alicia06268-mezcal300x400300.jpg

Ellos han sido los encargados de evaluar esta ultima prueba

Publicado

Veamos que comentarios tienen ellos para nuestras 3 finalistas

audri.png

Angel Sepa

Portada

jbdLMqQIWsKuml.png

Entrevista

j0NAZ0P67IaiA.png

j2UDBn4qMwUXA.png

Outfit

ipSjg6j5VFgdj.jpg

Comentarios:

Alicia Machado (La Odiosita): Me quedé esperando muchísimo más de ti, tu entrevista dejó mucho que desear, la redacción de las preguntas, algunos errores de dramática, a parte respuestas muy básicas que para una futura contratada de UniMDQUEENS no estaría a la altura. No me dijiste de quién es el diseño del vestido y la portada le faltó un pequeño toque... De verdad quedé esperando muchísimo más.

Osmel Sousa (Jose D' Capriles): Comienzo Contigo Audris La Portada bien Aceptable, La Entrevista me pareció algo Floja pero Sabemos que tu primera lengua es es Ingles… Fuera preferido que Tuvieras un poquito mas de cuidado al Ordenar las preguntas en la entrevista, En cuanto a la Fotos Preciosa, Oufitt Debo decir que el Mejor… un Vestido Diferente espectacular, los tacones muy acertados, al igual que el peinado y el maquillaje Se Nota en definitiva quien fue quien te escogió, Si este concurso fuera por arreglo tu Ganaras sin Duda alguna Felicidades.

Lupita Jones (Ruth): Muy buena prueba la entrevista y los vestidos que escogiste para l

la misma muy adecuados, la portada de acorde a la entrevista

pero fallaste en el look final maquillaje y peinado bien pero el

vestido no me gusto recuerda que es un reality y no va con

el concepto del programa

Jorge Aravena (Horus): Inicio con la presentación la cual tuvo mucha mejoría en el transcurso del concurso, y ese esfuerzo de tu parte por ser mejor y mas competitiva me parece admirable, mis felicitaciones en este aspecto. Entrando ya a la parte importante de la noche debo hablar de tu entrevista, la cual me parece OK, pero un poco básica y la verdad pudo ser mejor, siento que seguiste el mismo libreto de todas las misses todo es color de rosa, sufriste pero no te caíste, etc etc etc nada novedoso, ni memorable. Mi parte favorita de un evento como este es ver los trajes que lucirán las grandes protagonistas de la noche, en tu caso desde mi punto de vista esto fue desastroso lo diré con todas sus letras tu traje me parece no adecuado, los zapatos me parecen fuera de lugar, y el make up demasiado cargado para un outfit tan recargado. Lo único acertado a mi parecer es el peinado.

Julian Gil (RJ Sarcos): Audris quiero comenzar felicitándote por haber llegado hasta la final de Nuestra Belleza Latina, nosotros los jueces somos testigos del buen trabajo que hiciste desde el inicio de la competencia. Con respecto a tu prueba final... la entrevista, muy amena y carismática en tus respuestas pero no te sentí lo suficientemente auténtica y que me convencieras que de verdad deseas esto. Eres una chica muy bella, tu arregló me gustó aunque me habría gustado verte en algún color más vivo y que resaltara ese sabor caribeño que tu tienes.

Publicado

maricely.png

Karangolos

Portada

2lmth00.jpg

Entrevista

34j2b80.jpg

pagina2a.png

Outfit

etdsgp.jpg

Comentarios

Julian Gil (RJ Sarcos): Ay Maricely, ay Maricely... debo recordarte como fue tu primera entrevista y lo desastroso que fue en aquel entonces para nosotros escucharte, irónicamente la última prueba también consiste en una entrevista. Nos hablaste de tu tierra, lo que es muy importante porque cuando salimos a competir afuera nos llevamos un pedazo de nuestro país con nosotros... muchos te juzgarán como una chica que solo se preocupa por si misma pero creo que nos acabas de dejar en claro que lo que está a la vista no es lo que parece siempre, te vemos ante nosotros como una chica segura y sobre todas las cosas comprometida con dejar en alto el nombre de su país. Estoy orgulloso de que la primera chica que elegí haya llegado hasta este punto y en cierta manera estaba seguro de que tenías todo el potencial para lograrlo.

Jorge Aravena (Horus): La presentación muy buena durante el concurso vimos fases tanto altas, como bajas pero al final te mantuviste, y has logrado llegar a este punto de la competencia, mis mejores deseos para ti esta noche. Ahora a lo que vinimos, empiezo por la entrevista y que te quede de experiencia para otras entrevistas, UNA MISS NO HABLA DE POLÍTICA NI A FAVOR Y MUCHO MENOS EN CONTRA DE ALGUIEN. El resto de la entrevista me parece buena aunque algo plana. Debo felicitarte por tu outfit esta noche luces hermosa, el color dorado te va muy bien, un vestido digno de una final como esta, tanto la elección de maquillaje, peinado, y calzado me parecen adecuados para el momento de tu coronación de llegar a ganar. No me pasa lo mismo con los accesorios los cuales me parece que recargan INNECESARIAMENTE tu look, hubiera preferido algo mas sencillo.

Lupita Jones (Ruth): Muy buena prueba me gusto mucho la portada aunque no es lo que normalmente

vemos en la revista, le entrevista muy buena se nota el esfuerzo

el look que usaste para la entrevista muy bien

el look totalmente adecuado

Osmel Sousa (Jose D' Capriles): La Mejor Portada que Hemos Tenido en el Show Ha sido la tuya muy al Stilo de Vogue que era lo que estaba Buscando, La Entrevista Me pareció entretenida… pero llegue a sentir que perdiste cierto protagonismo al hablar de la política de tu país, Primero la Palabra AJUAR NO Aplica aquí porque no te pedimos la ropa de los 3 meses de competencia si no un OutFitt donde aquí sere mas duro Maquillaje, Peinado, y Accesorios en General Perfectos, donde me Fallaste en el Vestido y Calzado No Vi Nada Diferente que en cualquier concurso No fuera Visto, un Vestido Corte Imperio con una Falda Vaporosa es mas de lo mismo, pero es aceptable porque se presta al Show, Felicidades.

Alicia Machado (La Odiosita): Eres una muchacha bellísima, pero tu entrevista no me motivó mucho, esas redacciones de preguntas y la forma de responder no me parecen las adecuadas, hay que mejorar eso... Tu portada me encantó... Ahora tu look, me encantó salvo las "tacas"... Niña esas tacas con ese vestido NO VAN!.

Publicado

carolina.png

The Model

Portada

296evr9.png

Entrevista

moh9w.png

x3dad.png

Outfit

a4adrq.png

Comentarios

Alicia Machado (La odiosita): La entrevista, me pareció aceptable mas no me impactó ... Del Outfit puedo decir que me encantó... ¡Eres la mejor vestida de la noche! Lo que me gustó de la entrevista es que a diferencia de tus compañeras te mostraste participante como lo son todas y no ganadoras!

Osmel Sousa (Jose D' Capriles): Carolina Tu portada me pareció demasiado Vulgar para mi gusto se que tiene un cuerpazo y todo lo demás,pero presentar un desnudo No me parece lo mas acertado, en cuanto a la entrevista Se pidió que inventaras 5 preguntas de las cuales crees tu que te harian en dado caso tu resultaras la ganadora… con esta entrevista sentí que lo que hiciste fue un copy y paste de la primera prueba, Outfitt Maquillaje, peinado, accesorios, y Calzado perfecto, donde me Fallaste? En el Vestido el mismo comentario de maricely Vestido Corte Imperio Con una Falda Vaporosa, en este caso No Funciona No Destaca, No se Presta para show… Este Vestido destacaría si fuera en una Campaña o en una portada de Revista, para ser la final me quedaste debiendo en muchos aspectos

Lupita Jones (Ruth): La portada me encanto es una de las seciones de fotos

mas atrevidas de NBL el concepto en general me gusto mucho

la entrevista fue muy buena supiste llevarla bien las fotos me gustaron

pero me hubiera gustado ver no solo en traje de banio sino

en otro look

el look final maquillaje,peinado, accesorios muy bien el vestido

a pesar de que me gusto mucho no va con el concepto de programa

Jorge Aravena (Horus): Tu presentación para los últimos días de dinámica fue superándose, pasaste de ser mi nota mas baja (3) a ser la mas alta (9) y pienso que aun puedes dar mas. Bendiciones Carolina. Okay, al igual que tus compañeras, me parece que la entrevista es básica, todas se centraron en el mismo guion, y lamento que en lugar de abordar temas interesantes, o hablar de planes a futuro mas importantes que ser modelo o actriz, lo cual no pienso que este mal, pero siento que ustedes pueden pensar mas en grande. Al ver tu look para esta noche quede enamorado del vestido es elegante, pero sexy, el vuelo hace resaltar tus piernas, los zapatos son hermosos me encantaron, los accesorios muy bien escogidos sencillos y delicados, maquillaje en tonos neutrales adecuados para el tipo de vestido. El peinado no me convence, pero no se ve mal.

Julian Gil (RJ Sarcos): "Al igual que tus otras 2 compañeras Carolina, siempre fuiste una chica que logró sobresalir no solo por su belleza sino también por su entrega y que fuiste creciendo a medida que avanzábamos en la competencia. Tu entrevista estuvo, si, buena pero creo que pudiste sacar más ventaja y convencernos a todos de por que debes ser tu la próxima Nuestra Belleza Latina... tu fotografía fue la más arriesgada de las 3, aunque no sé si en mi caso particular la escogería como portada de una revista. Con respecto a tu arreglo, te ves muy bella e iluminas el escenario y como dijiste en tu entrevista... de no ganar, seguro se te abrirán muchas puertas en cualquier ámbito que desees. Felicidades."

Publicado

Muy bien conozcamos quien ocupa el 3er lugar de la competencia

y quien se hace acreedora de un award para su bar de premios

Esta chica obtuvo una puntuación por parte de los jueces de 37 sobre 50 puntos.

y por otra parte obtuvo un apoyo del foro del 7,14%

El 3er lugar de NBL

La Dinámica, es...

2lmth00.jpg

Karangolos

Felicidades y gracias por tu participación

fuiste una competidora fuerte e incluso te ganaste 2 coronitas

pero en esta oportunidad te fallo el apoyo del foro

Publicado

carolina.pngaudri.png

The Model o Angel Sepa

una de ustedes es NBL

y ganador absoluto de esta dinamica

Publicado

carolina.png

The Model

tu obtuviste 37 puntos sobre 50 de parte de los jueces

por otra parte

audri.png

Angel Sepa

tu recibiste 35 puntos sobre 50 de parte del panel de jueces

Tabla de calificaciones

ultimaprueba.jpg

Publicado

Ahora bien

¿que apoyo obtuvieron del foro?

audri.png

Angel Sepa

tu recibiste... el 21,42%

por otra parte

carolina.png

The Model

tu obtuviste... el 14,29%

Publicado

Por lo que el 2do lugar

de NBL, es....

296evr9.png

The Model

Felicidades hiciste un gran trabajo

pero igual te falto un poco de apoyo del foro en la final

ganaste un coronita

y un award para tu bar de premios

Publicado

por lo que la ganadora eres tu...

jbdLMqQIWsKuml.png

Angel Sepa

Felicidades

has ganado 100.000 ibeconomy

un banner

y tu award para el bar de premios

Publicado

Al promediar los votos del foro y de los jueces

quedaron así:

Audris 29,57

Carolina 27,92

Maricely 25,06

Publicado

COMO SE LOS DIJE AL INICIO DEL PROGRAMA EL UNICO QUE SABE DE REINAS SOY YO Y QUE HONOR ES TENER A 2 REINAS FORMADAS POR MI ESTA NOCHE, GRACIAS A LA PRODUCCION, Y GRATA SORPRESA QUE A LUPITA LE HAYAN ARREGLADO SU ESCOBA!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...