MissNaturalBeauty Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ESTE SEÑOR TITO ES UN MEDIOCRE EN SU TRABAJO Y MEDIOCRE COMO GAY TAMBIEN ** No creo que un gay que no es honesto consigo mismo y que disfrute a plenitud su vida gay pueda volcar un comentario lleno de honestidad y claridad ... como lo haria si no es ni claro consigo mismo, a eso se debe que este señor es mediocre , mientras todavia viva en la incertidumbre de lo que es realmente no podra hacer un trabajo adecuado y honesto, pues el reflejo de tu alma e interior se vuelca en tus acciones , opiniones y decisiones *** por esa y muchas razones señor Tito no creo que sea capaz de llevar la organizacion miss peru con transparencia , tino y eficacia asi que bye bye *** al que le quede el guante que se lo chante
Carlostone Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 PERO ESTE SALIO PEOR QUE OSMEL DANDO CAPA
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 sorry pero a osmel le quedan sus plumas xq es fabuloso pero este es horrible usa hasta bigote jajjaa
pinche nopaluda Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Nunca habia visto esa foto de la tito me meooooo
Recommended Posts