Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Las favoritas son Jeraldine y Rosella! ALINA ELIDEE JEANET JERALDINE JOCELYN LAURA MARINA NADIA NAYELI NOEMI ROSELLA VANESSA
incesar Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Me gusta Jocelyn,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el pie derecho Nse,,,,,,,,,,,,,
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Este video promocional me encanta! Me trae tantos buenos recuerdos.
Gretchen Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Nselena pero que guardadito se lo tenía, con razón ya no se aparece, ni cuando hay temblores y tsunamis La chica esta Rosela es super exóticca
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Las dos favoritas en la presentación a la prensa. Jeraldine Rosella Y una más de ella.
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Me gusta Jocelyn,,,,,,,,,,,,,,,,,,con el pie derecho Nse,,,,,,,,,,,,, Si, por lo visto Jocelyn también es muy bella.
horus Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Nselena pero que guardadito se lo tenía, con razón ya no se aparece, ni cuando hay temblores y tsunamis La chica esta Rosela es super exóticca ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Sea lo que sea de cada quien, pero en lo personal me encanta que Nselena haya tomado las riendas de NB Baja California, el nivel a subido como la espuma y me da mucho gusto porque me consta que en ese estado hay mujeres bellísimas!!!
Carlostone Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Nselena pero que guardadito se lo tenía, con razón ya no se aparece, ni cuando hay temblores y tsunamis La chica esta Rosela es super exóticca
Xavo Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Nselena pero que guardadito se lo tenía, con razón ya no se aparece, ni cuando hay temblores y tsunamis La chica esta Rosela es super exóticca NOOOOO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo:
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 que bien por mi tia selenita, exitosa como ella sola me gusta jeraldine
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ARRECHA MI SELE... EXITOS A ELLA
Guest ElíAsPS Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Esas fotos estan espantosas la verdad! mi favorita es Jeraldine aunque esta foto no le haga justicia, enseguida Rosella!
Thaliarubio Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 wow hoy le mande un text pero no confirmo o nego si son sus ninas
Recommended Posts