No Me Gusta Dayana Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Aaaayyy que sexyyy esta Miss Universoooo !!!!! Sufran arpíaaaas !!!! 1
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Pero en lo Sexy nadie le gana a Miss Guatemalaaaa, weepaaaaaaaaaaa !!!!! 1
venezuelavapalla Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Que cuerpa la de stefa *_*
incesar Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Estoy de acuerdo con la mentira que dijo venezuelavapalla,,,
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 (editado) Me encantan las kilometricas piernas de irene esser, son espectaculares !!!! Editado Julio 8, 2012 por あσşєâɳ Tяa√їєʂσ ღ◘▣ -:¦:-§ 1
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Las misses venezolanas nunca reusan vestidos, literalmente nuncaaaaa, ni siquiera reusan los trajes de baño !!!!!
pinche nopaluda Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Me encantan las kilometricas piernas de irene esser, son espectaculares !!!! :memeo:
horus Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Las misses venezolanas nunca reusan vestidos, literalmente nuncaaaaa, ni siquiera reusan los trajes de baño !!!!! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Karmal Love Gio Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 que feaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa foto de estefania y esas manchas en las piernas ewwwwwwwwwwww
Un venenozolano Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 Continuemos... Mentira #1) La Miss Universo que lució mejor durante sus casi 14 meses de reinado es Jerris Rivera https://desmond.image...jpg&res=landing Mentira #2) La semifinalista con las piernas más kilométricas del Miss Universo 2008 fue la Diosa Dorada Ingrititita Marie Rivera Mentira #3) La mejor candidata rumbo a Miss Universo 2012 es la joven nacida en Puerto Rico, Bodine Koehler Mentira #4) La Miss Mundo latina más bella de la historia es Wilnelia Merced Mentira #5) Las misses boricuas son sinónimo de frescura y belleza Mentira #6) Dayanara Torres tiene la mayor puntuación en traje de baño que se haya conocido en toda la historia del Miss Universo
Recommended Posts