MADRE ABNEGADA Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Antes de regresar a los foros de televisión para iniciar la grabación de la serie ‘Morden Family’ , Sofía Vergara aprovechó sus vacaciones y adelantó su festejo de cumpleaños para viajar, junto a su novio Nick Loeb y su hijo Manolo , al estado de Campeche. La actriz colombiana cumplirá el próximo 10 de julio 40 años por lo que organizó un viaje familiar para disfrutar de esta importante en su destino favorito. A través de su cuenta de Twitter, Sofía compartió algunas instantáneas en las que aparece radiante en compañía de su novio Nick Loeb con quien se está dando una segunda oportunidad. A su llegada a México, la familia se hospedó en el exclusivo hotel Hacienda Puerta Campeche, el encargado de darle la bienvenida a la colombiana fue el gobernador del estado, el licenciado Fernando Ortega Bernés y el secretario de turismo del estado, Luis Augusto García. Como en todos los momentos felicices de la actriz, su hijo Manolo estuvo con ella.Recientemente, Manolo compartió en su canal de You Tube un video para celebrar el 10 de mayo, donde agradece el apoyo y comprensión de la colombiana quien ha luchado toda la vida por sacarlo adelante. Entre platillos típicos y el calor de la gente de Campeche, Sofía disfrutó de un lindo festejo de su cumpleaños.
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Bella mi Toti bellisima y exitosa
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Toti si es una Colombiana de la cuál estar orgulloso. Love her
AlejoG Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Regia la Toti!! Diva Colombiana , asi otras se ardan
santa marbelis Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ELLA NO ME AGRADA YA QUE TIENE MUCHO DINERO Y NO ES CAPAZ DE FORMAR UNA FUNDACION BENEFICA EN SU NATAL BARRANQUILLA
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ELLA NO ME AGRADA YA QUE TIENE MUCHO DINERO Y NO ES CAPAZ DE FORMAR UNA FUNDACION BENEFICA EN SU NATAL BARRANQUILLA no es su obligación ankarita, cada quien hace con su dinero lo que quiere. Además quien sabe, muchos artistas no hacen públicos sus actos benéficos porque lo hacen de corazón y no por salir en los medios.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Ay Ankaris y acaso es obigación que abra una fundación?
Conchita Pautt Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 no es su obligación ankarita, cada quien hace con su dinero lo que quiere. Además quien sabe, muchos artistas no hacen públicos sus actos benéficos porque lo hacen de corazón y no por salir en los medios. ;)
^_^ Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ella me cae regular pero que es bella y exitosa no lo niego
Recommended Posts