Saltar al contenido

Barbara Turbay mas que Lista para Conquistar la corona de Miss World!

Recommended Posts

Publicado

lo siento pero una cosa es ser realistas y que a uno no le guste una miss.. que no apoyar a lo que es de uno.. asi halla mejores yo apoo a barbara por que es miss COLOMBIA y por que es una genial miss mundo colombia.. dejen de ser tan vende patria

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

4

• Gianci

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• pinche nopaluda

2

Publicado

lo siento pero una cosa es ser realistas y que a uno no le guste una miss.. que no apoyar a lo que es de uno.. asi halla mejores yo apoo a barbara por que es miss COLOMBIA y por que es una genial miss mundo colombia.. dejen de ser tan vende patria

O sea que yo tengo que apoyar a la ardilla de la Formentis por ser mexicano y los peruanos a la Cyndi por que es de su pais? :huh:

PD: este tema :lol:

Publicado

O sea que yo tengo que apoyar a la ardilla de la Formentis por ser mexicano y los peruanos a la Cyndi por que es de su pais? :huh:

pero como comparas a esas dos con barbara por favor

Publicado

:lol:

Publicado

pero como comparas a esas dos con barbara por favor

el mismo dice que la apoya por ser MCM y que no hay que ser vende patrias :lol:

Publicado

Si como no con lo lista.. Dejando a un lado lo físico, tiene algún proyecto para BCP? En que FT se puede destacar? Pq no me la imagino como modelo ni como beach beauty ni con talento alguno ni de deportista. Es más, ni para subir fotos a una red social sirve, Listísima ella

:memeo:

• 1 month later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...