ǺpoŁo Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ¿Lista para ganar la corona? Y en segundos más chistes. conquistar o ganar? aprende a leer peluquita.
diegochile Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 por físico yo le tengo más miedo a ella que a todas las europeas juntas, la encuentro guapísima
Conchita Pautt Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 por físico yo le tengo más miedo a ella que a todas las europeas juntas, la encuentro guapísima La chilena también es de armas tomar
YaoMing Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 conquistar o ganar? aprende a leer peluquita. Conquistar y ganar son sinónimos, así como 'Barbara Turbay' y 'Aplaudir" lo son
ǺpoŁo Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Conquistar y ganar son sinónimos, así como 'Barbara Turbay' y 'Aplaudir" lo son Me hizo reir Esperemos a ver que sucede. a ver si se queda aplaudiendo.
Battigirl Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ELLA ES BELLISIMA!!! TIENE TODO PARA GANAR
TYRA SANCHEZ Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Ay no, esta un poco gordita pero aguanta!
Vent Froid Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ela es tan belleza 90s! ojala le vaya bien tiene mucho potencial!
PoKeMoN Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Conquistar y ganar son sinónimos, así como 'Barbara Turbay' y 'Aplaudir" lo son ahora si memeoooooooooooooooooo :memeo:
Karliyos Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 a MI ME PARECE BELLÍSIMA FÍSICAMENTE, unos ojazos y una belleza clásica.
horus Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Si como no con lo lista.. Dejando a un lado lo físico, tiene algún proyecto para BCP? En que FT se puede destacar? Pq no me la imagino como modelo ni como beach beauty ni con talento alguno ni de deportista. Es más, ni para subir fotos a una red social sirve, Listísima ella Fernanda no dejo piedra sobre piedra ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Shanty Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Si se ve que tiene un pokito de sobre peso, pero si kaiane gano el bb con el cuerpo que tenia, facil esta puede clasificar siendo hasta mas bella de rostro
Recommended Posts