ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Si como no con lo lista.. Dejando a un lado lo físico, tiene algún proyecto para BCP? En que FT se puede destacar? Pq no me la imagino como modelo ni como beach beauty ni con talento alguno ni de deportista. Es más, ni para subir fotos a una red social sirve, Listísima ella
Gianci Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Si como no con lo lista.. Dejando a un lado lo físico, tiene algún proyecto para BCP? En que FT se puede destacar? Pq no me la imagino como modelo ni como beach beauty ni con talento alguno ni de deportista. Es más, ni para subir fotos a una red social sirve, Listísima ella que cruel
santa marbelis Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Si como no con lo lista.. Dejando a un lado lo físico, tiene algún proyecto para BCP? En que FT se puede destacar? Pq no me la imagino como modelo ni como beach beauty ni con talento alguno ni de deportista. Es más, ni para subir fotos a una red social sirve, Listísima ella :memeo: FER QUE ARPIA DEJASTE EN LA NUCLEA A LOS ILUSOS QUE LA APOYAN
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 la verdad no me mata... pero de que es buena candidata es buena. PD: SALUDOS AMIGOS ÉXITOS CON TU REINA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 :memeo: FER QUE ARPIA DEJASTE EN LA NUCLEA A LOS ILUSOS QUE LA APOYAN Ay Ankarita es que hay que ser realistas, se pasan creyendo que ella puede ganar y más aún con el nivelazo de este año
Conchita Pautt Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Perfecta La Barbie Turbay aunque algunos resentidos les duela Esperemos Ordos a ver que sucede, nada está escrito (más detractores tenía la monja con cara de zombie de la Sarcos y ganó)
Alexmbvzla Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Si como no con lo lista.. Dejando a un lado lo físico, tiene algún proyecto para BCP? En que FT se puede destacar? Pq no me la imagino como modelo ni como beach beauty ni con talento alguno ni de deportista. Es más, ni para subir fotos a una red social sirve, Listísima ella ay santo pero tu eres terrible jajajaja ! concuerdo contigo
YaoMing Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ¿Lista para ganar la corona? Y en segundos más chistes.
Recommended Posts