Saltar al contenido

¿Te gustaria que volviera la herramienta de reputación negativo y positivo nuevamente?

29 votos

1. 1. ¿Te gustaria que volviera la herramienta de reputación negativo y positivo nuevamente?

• Si, deseo la antigua
      18
    • No, prefiero la actual
      9
    • Me da igual, me gustan ambas
      2

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

La herramienta que conocíamos anteriormente de reputación negativo y positivo es una herramienta que ha dado de que hablar en el foro, ya que dependiendo de lo atractivo o no atractivo del post el miembro sería evaluado con negativo o positivo, y este miembro recibiría puntos igualmente negativos. Luego con el pasar del tiempo muchos miembros no estuvieron de acuerdo con el sistema, y unánimemente se ha eliminado y reemplazado por el sistema "Like"; este a diferencia del reputación negativo y positivo, solamente suma puntos positivos a los miembros, de no dar a "Like", no recibiría punto.

La pregunta es la siguiente ¿Te gustaría que volviera al antigua forma evaluadora de reputación negativo y posito?, o ¿Quedarse como esta?

Que piensas.

Publicado

ESO NUNCA FUNCIONO...PORQUE TODOS PONIAN NEGATIVO POR CUALQUIER COSA Y MENOS POR ALGO HONESTO JUZGADO...CUANTAS VECES MUCHOS FORISTAS SE QUEJARON PORQUE LE LLENABAN DE NEGATIVO CUANDO MUCHOS FORISTAS SE AGRUPABAN Y SOLO LO HACIAN POR MALDAD

Publicado

Para nada por que esa herramienta la usaban para juego a mi hasta en los temas mas interesantes me ponían puntos negativo para hacerme la maldad :dejame:

Si la ponen que a mi no me la pongan :dejame:

Publicado

Para nada por que esa herramienta la usaban para juego a mi hasta en los temas mas interesantes me ponían puntos negativo para hacerme la maldad :dejame:

Si la ponen que a mi no me la pongan :dejame:

:lol:

Publicado

la antigua no era objetiva se presta para que hagan maldades y cosas por rabia.. sinceramente yo lo hacia..

Publicado (editado)

NO, CONSIDERO QUE AHORA CUALQUIER RECIÉN LLEGADO SE PONE PUNTOS NEGATIVOS Y SALE A PRESUMIR O PEOR AUN LOS RIDÍCULOS QUE SE PONEN PUNTOS VERDES

:memeo:

MENOS MAL NOSOTROS SABEMOS QUIENES SON LOS MALOS DEL FORO

:rolleyes:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
  • Fundadora CEO
Publicado

No me gusta la idea , por que abusan de ella. Algunos no les importa, pero otros se molestan .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...