Sebastina Mujer tran Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 AY PERO MIREN A LA ABY SALIO BIEN ARPIA Y TRAMOYERA JAJAJAJAJ HORRENDA LA EXTRANJERA ESA
Karmal Love Gio Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 pues mejor que la otra si esta.. ya que clasifique pss eso si ya saben es peruana tiene la palabra pegada en la frente¡¡
Carlostone Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 LA PREFIERO SIN SER LA GRAN COSA 1000 VECES ANTES QUE A LA OTRA,
Un venenozolano Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Y claro mucho Gym, prefiero esto a un año de burla en el foro ¿Y quién les dijo que se iban a salvar? aún les queda la ignorante y horripilantosa que tienen por reina
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Ese es el trabajo de los peruanos en el mundo de las reinas ... creer ... creer... creer y seguir creyendo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gretchen Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 me parece mucho mejor que la conejita retozona de la que se salvaron peruanos, falta mucho tiempo, le veo potencial
Yubaro Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 A mi se me hace preciosa y con potencial Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
diegochile Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 todas las reinas tienen fotos malas, ninguna se salva creo que ella es una buena opción para Perú
Gianci Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ¿Y quién les dijo que se iban a salvar? aún les queda la ignorante y horripilantosa que tienen por reina Ese es el trabajo de los peruanos en el mundo de las reinas ... creer ... creer... creer y seguir creyendo. Se me ubican, Calabazas ok?
Recommended Posts