Saltar al contenido

Las misses del Miss Venezuela 2012 hoy.

Recommended Posts

Publicado

Ay richie jose solo tiene gustos para el alien nicelin.. Por eso anda tratando de desprestigiar a oriana dizque es odiosa y no trata con muchas me meooo pero si sale con todas con ivana con hylenne con claudia con la zambrano con casi todas la unica que he visto con todas es a oriana ella en twitter es supes amigable y se ve una chama muy pana...

La que no sale si no es sola es nicelin... Ella es la que parece odiosa.. :D

Preciosa ori :wub:

Ridicula :yaveo: eso no lo dije yo, lo Dijo mi hermana la "Slastingirl! " :yaveo:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

4

• Flor Salvaje

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Un venenozolano

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno no se de verdad si es odiosa o no, o su personalidad eso es muy de ella...Lo que se, es que su look es preciosisimoooo demasiado glam, me recuerda mucho a los looks de la gemela Olsen ademas de tener mas o menos su misma estructura facial...

Publicado

En la primera foto me dio un aire a Melina cuando participo en srta Valle. :wub:

Publicado

Me encantaria tener una MV como Ori.. me gusta gusta. Espero que evolucione bien.

Publicado

Bueno no se de verdad si es odiosa o no, o su personalidad eso es muy de ella...Lo que se, es que su look es preciosisimoooo demasiado glam, me recuerda mucho a los looks de la gemela Olsen ademas de tener mas o menos su misma estructura facial...

ASI ES RICHIE ADEMAS NINGUNA MISS VENEZUELA MAS ODIOSA QUE MARELISA GIBSON :love: :love: AUN ASI GANO.... Y CASI TODOS LA AMAMOS.

Publicado

La Luchese es demasiadísima!

:wub: ella essssssssss!

Publicado

Oriana es la máxima pero no la quememos, después la podemos empabar!

Publicado (editado)

Hermosa la Lucchese!!!

En la primera foto me dio cierto aire a la ex Miss Venezuela Paola Ruggeri.

orianaw.jpg

1780231_640px.jpg?1257170147

Editado por ɌJ Sarcȣs

spacer.png

Publicado

MUY BELLA ORIANA, POR AHORA LA MEJOR, AUNQUE NO ME TERMINE DE MATAR, ESPERO EN VIDEO ME DEJE EN LA NUCLEA!

PD: NO LE HAGAN CASO A JOSESITO, EL ESTA CIEGO POR NICELIN

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

MUY BELLA ORIANA, POR AHORA LA MEJOR, AUNQUE NO ME TERMINE DE MATAR, ESPERO EN VIDEO ME DEJE EN LA NUCLEA!

PD: NO LE HAGAN CASO A JOSESITO, EL ESTA CIEGO POR NICELIN

Como sé que lo hará Milunay, esa es tu comunaza de este año

:yaveo:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...