Flor Salvaje Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Ay richie jose solo tiene gustos para el alien nicelin.. Por eso anda tratando de desprestigiar a oriana dizque es odiosa y no trata con muchas me meooo pero si sale con todas con ivana con hylenne con claudia con la zambrano con casi todas la unica que he visto con todas es a oriana ella en twitter es supes amigable y se ve una chama muy pana... La que no sale si no es sola es nicelin... Ella es la que parece odiosa.. Preciosa ori Ridicula eso no lo dije yo, lo Dijo mi hermana la "Slastingirl! "
RichieVenezuela Publicado Julio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Bueno no se de verdad si es odiosa o no, o su personalidad eso es muy de ella...Lo que se, es que su look es preciosisimoooo demasiado glam, me recuerda mucho a los looks de la gemela Olsen ademas de tener mas o menos su misma estructura facial...
contro Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 En la primera foto me dio un aire a Melina cuando participo en srta Valle.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 EVIDENTEMENTE Oriana es la más BELLA de esta edición.
JackDaniels! Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Me encantaria tener una MV como Ori.. me gusta gusta. Espero que evolucione bien.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Bueno no se de verdad si es odiosa o no, o su personalidad eso es muy de ella...Lo que se, es que su look es preciosisimoooo demasiado glam, me recuerda mucho a los looks de la gemela Olsen ademas de tener mas o menos su misma estructura facial... ASI ES RICHIE ADEMAS NINGUNA MISS VENEZUELA MAS ODIOSA QUE MARELISA GIBSON :love: AUN ASI GANO.... Y CASI TODOS LA AMAMOS.
██ Smedward ██ Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 La Luchese es demasiadísima! ella essssssssss!
venezuelavapalla Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Oriana es la máxima pero no la quememos, después la podemos empabar!
Un venenozolano Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 (editado) Hermosa la Lucchese!!! En la primera foto me dio cierto aire a la ex Miss Venezuela Paola Ruggeri. Editado Julio 7, 2012 por ɌJ Sarcȣs
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 MUY BELLA ORIANA, POR AHORA LA MEJOR, AUNQUE NO ME TERMINE DE MATAR, ESPERO EN VIDEO ME DEJE EN LA NUCLEA! PD: NO LE HAGAN CASO A JOSESITO, EL ESTA CIEGO POR NICELIN
Un venenozolano Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 MUY BELLA ORIANA, POR AHORA LA MEJOR, AUNQUE NO ME TERMINE DE MATAR, ESPERO EN VIDEO ME DEJE EN LA NUCLEA! PD: NO LE HAGAN CASO A JOSESITO, EL ESTA CIEGO POR NICELIN Como sé que lo hará Milunay, esa es tu comunaza de este año
Recommended Posts