^_^ Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Distinta? info, gif antes del video y capturas al final SIP JAJAJJA
↑↓Victor333↑↓® Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 Y ESO LES DUELE A USTEDES?? Q IMPORTA... AQUI ESTAMOS PARA COMPETIR Y VALERNOS DE LOS Q SEA!!! NO LES PARES SEBAS!!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 9, 2012 Denunciar Publicado Julio 9, 2012 y que descripcion dio mr real? lo unico es las capturas y es para que evaluen el vestuario.. y el gif lo puse porque se me pego la regalada gana asi que se la calan piltrafas cualquieras y concentrense en su prueba... yo no copie a nadie... xq para eso soy profesional... y no necesito de eso para llegar lejos... ASI QUE UBIQUENSE... YO SE QUE SOY SU COMPETENCIA Y ME LOS BATIRE PRUEBA TRAS PRUEBA...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 10, 2012 Denunciar Publicado Julio 10, 2012 karan deja la tramoya que bien que quieres que salga para que me concentre en tu dinamica me meooo ahahhahaha tengo capturas de lo que me dijo...
Recommended Posts