Saltar al contenido

GRATA SORPRESA EN SRTA. BOLÍVAR 2012 ❤

Recommended Posts

Publicado

ELLA DEBE GANAR Y AUTOMÁTICAMENTE SERÁ LA CANDIDATA A VENCER, SERÍA UNA MISS COLOMBIA DIFERENTE

557660_441973472500684_1662212362_n.jpg

Publicado

:lol: Queue engañados están aquí, verdaderamente que las fotos hacen milagros.

Primero ni está con barraza y segundo en persona se ve común y corriente, tiene feo cuerpo, está flácida, no tiene cintura peor que Melina y no tiene ni buena actitud ni buena pasarela

;)

Aunque ya se dice, hay rumores de que la cosa estará para Karen

:mellow: que espero sea falso.

Cris es mi favorita porque solo con un retoquito en la nariz y queda lista para cualquier concurso

:wub:

Publicado

De ser la ganadora, sería una de mis favoritas! me encantaaaaaaaaaaa

Publicado

Tania tiene el cuerpo bien, nada mal.. Vamos a esperar que pasa, pero de todas, a ella es a la que veo con mas posibilidades de entrar a un top 5 y hasta de pelear corona. Maria Cristina sí tiene cuerpazo, pero su rostro no es muy agradable que se diga :S

Publicado

Lo que dice El Universal:

La competencia de las candidatas a Señorita Bolívar empezó en firme ayer con el destape de seis de las siete candidatas al título.La jornada que se realizó en el Hotel LM dejó un poco perplejos a los comunicadores pues en esta ocasión no hay una clara favorita aunque se destacan Karen Mendoza y Tannia Varela, por su porte. Karen, una de las más altas de la competencia pretende con su porte y elegancia ganarse la corona.

Su estatura muy seguramente le sumará algunos puntos, sin embargo, a la cartagenera le falta tonificar un poco más su cuerpo, en especial sus piernas.

Mendoza, princesa de la Independencia 2009, opina que la corona de la ciudad o del Departamento debería ser para las candidatas que han participado en el Reinado de la Independencia, porque durante un año ellas más que nadie conocen su ciudad y trabajan por sus sectores.

“Debería ser así porque nos damos a nuestro pueblo, nosotras hacemos parte del Departamento, compartimos un año completo en el Reinado de la Independencia con ellos. De nada sirve llevar una reina al Concurso Nacional y que el pueblo no se sienta identificado, ni a gusto con su representante”, expresó la candidata.

Por su parte, Tania Varela, es una de las que por primera vez se lanza a un certamen de belleza. Tiene porte, mide 1.80 de estatura, pero también debe trabajar mas su cuerpo y tiene las piernas un poco delgadas. Ella  trabajaba como modelo para agencia de Víctor Mosquera.

Lució un traje de baño de dos piezas azul celeste que contrastaba con el color oscuro de su piel. A sus 20 años estudia Derecho en la Universidad Libre y considera que con su belleza e inteligencia podrá ser la sucesora de Rossana Fortich en el Concurso Nacional de la Belleza.

Cuenta que decidió inscribirse motivada por sus amigos que le decían que ella tenía el potencial de una reina, pero se decidió totalmente hasta que el año pasado durante el desfile del bando de las aspirantes a Señorita Colombia sintió el deseo de montarse en una de aquellas carrozas representando a su Departamento.

“Mi estatura, elegancia, pasarela y la capacidad que tengo al expresarme son cualidades fundamentales en una reina”, dice la candidata.

Ella al igual que resto de las aspirantes considera que este año la elección de la Señorita Bolívar está muy pareja y que cualquiera podría ostentar ese título.

“Es un grupo muy competitivo en realidad, todas estamos luchando por lo mismo pero al final va a ganar la mejor, si Dios así lo quiere, y es su momento. Al que le van a dar hasta le guarda y le calientan”, expresa Varela.

El turno fue para Olga Catalina Salas, virreina del Reinado del Café, y Maja Colombia 2010. Su experiencia en certámenes nacionales le proporcionan cierta confianza para llevarse la corona.

“Me siento mucho más madura, creo que la experiencia que me ha dado tener dos títulos nacionales, mis estudios y lo que cultivas externa e internamente serán mis fuertes este año”, manifiesta Salas.

“Tengo a mi favor la preparación, versatilidad y hay una parte que no sólo te da la preparación mecánica sino lo que es tuyo y enamora y yo confío en eso que es mío”, agrega la candidata.

Karol Campo Torres, una joven estudiante de Ingeniería Industrial que considera que en la naturalidad está la verdadera belleza de una reina. Y ella realmente tiene un cuerpo sano y natural.

“Mi punto más fuerte es mi naturalidad, soy cien por ciento natural, amo mi cuerpo así y lo puedo irradiar cada vez que salgo a la pasarela”, dijo Campo Torres.

Aparte de su cuerpo, cree que su cabello es uno de sus mejores atributos físicos. Entre sus pasatiempos figura compartir tiempo con su familia y salir hacer camping al aire libre con sus amigos.

A Karol le falta hacer un poco más de ejercicio para tonificar su cuerpo y moldear su cintura.

Uno de los mejores cuerpos del concurso es el de María Cristina Vergara, una estudiante de Comunicación social, radicada en Bogotá, y que el 2010 aspiró a la corona de Cartagena y Bolívar.

Con 1.76 integra el grupo de las más altas de la competencia, es deportista y su cuerpo es atlético.

Sin embargo, le falta un poco de seguridad y confianza en la pasarela.

Las actividades culminarán el próximo miércoles 11 julio cuando una de las 7 candidatas será coronada como Señorita Bolívar 2012.

Resumen: Las favoritas, Tania y Karen, pero que a ambas les falta trabajar el cuerpo

Maria Cristina tiene uno de los mejores (Para mi sí es el mejor), peroooo le falta seguridad y confianza en pasarela

Publicado

mi favorta es maria cristina pero ella se ve bien.. auqnue dicen que no es lo mismo en fotos que en persona.. disque es fotogenica pero que la realidad es distinta.. amanecera y veremos..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...