Saltar al contenido

GRATA SORPRESA EN SRTA. BOLÍVAR 2012 ❤

Recommended Posts

Publicado

Tania Varela

20 años

1.80

Estudiante de Derecho

428479_321946007900310_2012116953_n.jpg

168826_321944857900425_1951259025_n.jpg

Publicado

Alta, estudiada, nacida en el departamento (Aunque es lo de menos :lol:), $$$

Me gusta, me gusta, y muchooo

Publicado

A mi también me gusta.... tengo que ver más pero evidentemente eso es de ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Sera que si dejan a dos Reinas del mismo color por esos lares?? (Srta Cartagena - Srta Bolivar)

Editado por - Šαlờ -

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

AY RODOLFO SORRY... PERO ESA CHICA EN VENEZUELA Y LE DIJERAS COMUNAZA...... RIDICULO :yaveo:

PD: BELLA LA NIÑA

Publicado

AY RODOLFO SORRY... PERO ESA CHICA EN VENEZUELA Y LE DIJERAS COMUNAZA...... RIDICULO :yaveo:

PD: BELLA LA NIÑA

Feliz estaría de que lo fuera Sebas

:rolleyes: porque esa si es una morena guapa... no como esta por ejemplo, que trajiste en un tema (donde hasta racista me dijeron por decirle comunaza :lol: )

Hay niveles Sebas, hay niveles... pero bueno, si tu dijiste que te recordaba a la Mosquera en "sus mejores momentos"

:memeo:

21384182.jpg

spacer.png

Publicado

Sera que si dejan a dos Reinas del mismo color por esos lares?? (Srta Cartagena - Srta Bolivar)

No creo que haya problema.. Espero un súper jurado como el de Srta. Cartagena, que todos eran expertos en belleza, mejores que los del Concurso Nacional de Belleza, y el resultado? Top 2 de morenas, las mejores en competencia.

Si me asusta un poco Maria Cristina, que no tiene el rostro pero sí el cuerpazo, además de eso se ve aviona y con experiencia, pero igual Tania viene según de la mano de Barraza, que tiene una oratoria espectacular, y el traje que usara es bomba.. Haber que pasa.

Publicado

No creo que haya problema.. Espero un súper jurado como el de Srta. Cartagena, que todos eran expertos en belleza, mejores que los del Concurso Nacional de Belleza, y el resultado? Top 2 de morenas, las mejores en competencia.

Si me asusta un poco Maria Cristina, que no tiene el rostro pero sí el cuerpazo, además de eso se ve aviona y con experiencia, pero igual Tania viene según de la mano de Barraza, que tiene una oratoria espectacular, y el traje que usara es bomba.. Haber que pasa.

Esperemos... Aunque me quedo con esta Negra que con la de Cartagena

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esperemos... Aunque me quedo con esta Negra que con la de Cartagena

Sii, yo también... De lejos seria la mejor negra

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...