Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo sin meterme en que la chica sea agraciada o no

que tengas las condiciones o no

pienso que el principal error aquí fue de ella en la forma de posar

la pose es horrible, vulgar y no la favorece en nada

debería tratar de colocarse siempre en puntillas que eso estiliza en cuerpo

y buscar estirar las extremidades para dar una linea mas espigada y clasuda

igual queda tiempo todavía para corregir errores

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BEBO ♌

5

• Karmal Love Gio

4

• Angel Sepa

4

• Sebastina Mujer tran

3

Publicado

Me meooo con bebo trayendo una foto de hace mas de 6 meses cuando la realidad de su reina es otra :memeo: :memeo: :memeo:

Lo dijeron los guatemaltecos en su entrevista... Las fotos no le hacen justicia! (Creo que eso es claro para todos aquí)...

OK! Pa ti una de ese mismo día... en vestido de baño... yo seguiré pensando que la foto del tema solo fue una mala pose... PD: Se que esa es su debilidad, pero despues de las jiras por Miami prometió ir duro con Gym!

bada95cd7565f806bd6839434530e012o.png

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Lo dijeron los guatemaltecos en su entrevista... Las fotos no le hacen justicia! (Creo que eso es claro para todos aquí)...

OK! Pa ti una de ese mismo día... en vestido de baño... yo seguiré pensando que la foto del tema solo fue una mala pose... PD: Se que esa es su debilidad, pero despues de las jiras por Miami prometió ir duro con Gym!

bada95cd7565f806bd6839434530e012o.png

No hubieras puesto esta foto, esta peor que la foto inicial del tema.

:mellow:

Publicado

a>

no se trata de la pose la foto el dia la hora.. la unica vez que se vio bien fue el dia de la seccion de fotos oficcial.. de resto fea con cojones..

Publicado

No hubieras puesto esta foto, esta peor que la foto inicial del tema.

:mellow:

Pues a mi si me gusta la foto, porque la cintura que le falta en la primera, se nota acá!... Por eso la puse!

Publicado
no se trata de la pose la foto el dia la hora.. la unica vez que se vio bien fue el dia de la seccion de fotos oficcial.. de resto fea con cojones..

Si hablas ¨paja¨ :lol: disque solo ese día XD

Lo diré una ultima vez, montada la Vander Werf da y mucho!

TE RAGALO LA FOTITO ;)

552966_444753432209482_276729055_n.jpg

Publicado

Nunca me ha gustado y creo que nunca me gustará

Pero no sé que tiene que ver Sheldry en este tema jeje, yo si pienso que merecía ser top 10 o más

:wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

mi mas sentido pésame panameños creo que esta vez no los salva ni la tramoya.

:memeo::memeo::memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...