Sebastina Mujer tran Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 (editado) GIO AMIGO YA VENDRAN A SACARTE EN CARA QUE SHELDRY LLEGO MAS LEJOS QUE LA ROBAYO Y QUE CLASIFICO FUE POR SU TAN IMPECABLE PASARELA Y QUE NO ENTRO POR NEGOCIOS ... :lol: Editado Julio 7, 2012 por ﮒeХbastian
contro Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Para mi ella fue la mejor en el Miss Panamá y todos vimos como destacó durante esos 10 meses de concurso pero para un Miss Universo no me parece más que relleno. si se veia mas dura en el concurso
Guest ElíAsPS Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 No me gusta como se ve en esa foto!
BoinG Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Para mi ella fue la mejor en el Miss Panamá y todos vimos como destacó durante esos 10 meses de concurso pero para un Miss Universo no me parece más que relleno.
Karmal Love Gio Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 me parecio ver a unos lindos ardiditos.. jajaja
pinche nopaluda Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 El Miss Panama lo debio de ganar maricely
horus Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 yo goce mi top 10 y aquí siguen llorando!!! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Conchita Pautt Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Cuerpo de espanto y cara de arrepentimiento No clasifica a menos que Panamá sea sede
^_^ Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 nunca me ha convencido, aunque tiene porte por donde tiene el porte, lo debe tener muy pero muy al fondo porque no se lo veo por ningun lado
PoKeMoN Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Y como dicen arriba ... sigamos ardiendo porque su postulación por década les da clasificación! memeoooooooooooooooooooo :memeo:
BEBO ♌ Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Siempre lo he dicho... Hablen de mi reina, bien o mal pero hablen!! Lo bueno es que ella cuando se tiene que montar lo hace... PD: Me encanta saber que sin haber ganado, recuerdan a Sheldry y creo que así será por un buen tiempo PD2: Por ahí vienen las nuevas de Sheldry, pa que los ¨ardidos¨ sigan hablando! SALUDITOS!
Angel Sepa Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Me meooo con bebo trayendo una foto de hace mas de 6 meses cuando la realidad de su reina es otra :memeo:
Recommended Posts