Karmal Love Gio Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 hazme el favor de no generalizar porfis... OK LOS PAÑAMEÑOS MENOS HORUS
! Nick ! Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 los panameños les encanta criticar a otra reinas , aver que dicen del cuerpo de esta mujer
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 (editado) Espero que mi reina mejore su cuerpo, aunque para nadie en sun secreto que nunca lo ha tenido bonito y eso siempre se ha dicho u escrito-tecleado. Ojalá mejore ese detalle yo sigo encantada de que porte la banda de mi país. Yo no se cual es el problema con que a casi al 85% (quitanto a Horus y bueno - Allen ) de los panas del foro nos agrade nuestra reina. Como si eso fuera un pecado, ella nos agrada ¿Y? Editado Julio 6, 2012 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 los panameños les encanta criticar a otra reinas , aver que dicen del cuerpo de esta mujer Disculpa, si te refieres al foro mínimo somos 200. De a milagro somo 6 contados, dos ya casi ni entran y en lo que a mi respecta cuando crítico uso tacto u simplemente no me agrada y ya. Bebo y Horus irrespetuosos no son. Así que no generalices. Por Allen si no meto las manos al fuego.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Pero todavía no hay sede... aún pueden postularse! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 cierto lo que dicen arriba, deberíamos portularnos para eso somos un país con $$$$ y así de paso aquí sigan sufriendo por eso ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Un venenozolano Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Para mi ella fue la mejor en el Miss Panamá y todos vimos como destacó durante esos 10 meses de concurso pero para un Miss Universo no me parece más que relleno.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Pero todavía no hay sede... aún pueden postularse! :memeo: PD: a bajar de la nube ciertos foristas, es un pais de bastantes inversionistas poderosos, pero tanto como que el pais sea de mucho $$$ tampoco...tampoco....
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 :memeo: PD: a bajar de la nube ciertos foristas, es un pais de bastantes inversionistas poderosos, pero tanto como que el pais sea de mucho $$$ tampoco...tampoco.... Y como dicen arriba ... sigamos ardiendo porque su postulación por década les da clasificación! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 7, 2012 Denunciar Publicado Julio 7, 2012 Y como dicen arriba ... sigamos ardiendo porque su postulación por década les da clasificación!
Recommended Posts