Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Felicidades a los ganadores!!! :)

A ver si para los proximos me llevo algo, o bueno al menos me nominan <_<

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

a>

yo gane 2 premios mi agathita asi q sufre en el azufre mi alma

:memeo: :memeo:

catherine-siachoque_pecados-ajenos3_130201649908___484x363.jpg

Publicado

yo gane 2 premios mi agathita asi q sufre en el azufre mi alma

:memeo: :memeo:

a>

MI ALMA YO GANE UN PREMIO IMPORTANTE TU DOS DE BAJA CATEGORIA JAJAJAJA......CUANTO SE PUEDE SER TAN CRETINA EN LA VIDA MI ALMA? ASI QUE SUFRE.... YO GANE UNO DE ORO Y TU DOS POR LASTIMA... PILTRAFA DEL DEMONIO :lol:

lupita_ferrer_2647352.jpg

Publicado

Excelente... gané los dos premios en los que estaba nominado... y ganó "amor extranjero" de Ankara que yo postulé. :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MI ALMA YO GANE UN PREMIO IMPORTANTE TU DOS DE BAJA CATEGORIA JAJAJAJA......CUANTO SE PUEDE SER TAN CRETINA EN LA VIDA MI ALMA? ASI QUE SUFRE.... YO GANE UNO DE ORO Y TU DOS POR LASTIMA... PILTRAFA DEL DEMONIO :lol:

a>

QUERIDA BUSCA ALGUIEN Q TE ASESORE AL VESTIR XQ DEJAME DECIRTE Q TIENES MAL GUSTO Q FALTA DE GLAMOUR ESE VESTIDO VERDE MI ALMA JAJAJAJAJAJA.. APRENDE DE MI QUE SOY MALA Y GLAMOROSA

i11896032605ines1kv7.jpg?1307234296

Publicado

​La karangolas juraba que me ganaria en la categoría de 24/7 pegada k pegada :burla: :burla:

Publicado

gracias por los que votaron por mi pero este premio lo comparto con todo el staff

Publicado

Ser moderador no es fácil, gracias a los que votaron por mi y para los que dicen que no hago nada pues si hago, o al menos muchos lo piensan

:P

Publicado

Para que quiero yo esos premios pegados!?

Y por Dios, yo el peor misiologo? Ya quisieran!

Son unos ardidos y envidiosos.

Sufran!

Publicado

y por esta vaina dan plata, porque premios de mentiras no sirven es a como jugar TIO RICO.

Publicado

y por esta vaina dan plata, porque premios de mentiras no sirven es a como jugar TIO RICO.

ANTICUADAA CELEBRA QUE GANASTE UN PREMIO :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...