horus Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Bienvenidos amigos a la PRIMERA temporada de Dancing with the stars 8 estrellas foristicas se medirán en la pista de baile durante 6 galas en las cuales 6 parejas de Famosos y Bailarines Profesionales serán eliminados de la competencia, mientras las 2 mejores parejas llegaran a la séptima gala es decir a la GRAN FINAL... Que Calificara nuestro jurado? 1. Presentación 2. Coreografía: Pasos, movimientos corporales, manos, pies, deslizamientos, armonía, sincronización, expresiones o gestos, interpretación, utilización del espacio, pasos básicos y dificultad técnica. 3. Vestuario de las parejas. Al inscribirse deben cumplir los siguientes requisitos: Ser forista activo Tener disponibilidad de tiempo para efectuar las pruebas tener mas de MIL MENSAJES Deben respetar al jurado, si no están de acuerdo con alguna nota, con respeto. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Angel Sepa Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 (editado) Me inscribo Editado Julio 6, 2012 por Angel Sepa
horus Publicado Julio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Mas instrucciones en esta dinámica https://mymdqueens.com/topic/85625-dancing-with-the-stars-i-la-dinamica/ ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
^_^ Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 ME INSCRIBOOO! EL RELLENO NO DEBE FALTAR
Gustavo Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Una preguntita por ejemplo yo sere una pareja completa o trabajaremos en equipo?
Angel Sepa Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 El yo me inscribo... Se acaba de inscribir el 2do lugar de la competencia :memeo: :memeo:
horus Publicado Julio 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Una preguntita por ejemplo yo sere una pareja completa o trabajaremos en equipo? Trabajaran individualmente, parejas las que presentaras en las galas bailando ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gustavo Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Se acaba de inscribir el 2do lugar de la competencia :memeo: :memeo: Trabajaran individualmente, parejas las que presentaras en las galas bailando Gracias
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Prefiero ser segundon que pegado sepa y tu al igual que kusi sirven es para relleno asi que sufre piltrafa cualquiera..
Angel Sepa Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Mira bataclana la dinamica que no gano siempre soy top 5 Prefiero ser segundon que pegado sepa y tu al igual que kusi sirven es para relleno asi que sufre piltrafa cualquiera..
Angel Sepa Publicado Julio 6, 2012 Denunciar Publicado Julio 6, 2012 Ya estoy ensayando la gala de regueton
Recommended Posts