@calfredob Publicado Julio 5, 2012 Denunciar Publicado Julio 5, 2012 Nuestra Belleza Latina La Dinámica Prueba Final Buenas noches bienvenidos a la Prueba Final de Nuestra Belleza Latina, La Dinámica 2012. Recibamos a nuestras 4 Finalistas... De republica dominicana Angel Sepa de Panamá Karangolos de Colombia The Model Y de Venezuela VzloMax
@calfredob Publicado Julio 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2012 Prueba Final La ganadora de Nuestra Belleza Latina sera incluida en la lista de los mas bellos de People en Español y no solo eso, sino que ella engalanara la portada de la revista para esta edición es por ello que deberán crear la portada de esta revista Ejemplo: Y crear una breve entrevista de 5 preguntas con fotos ejemplo: Todas las fotos deben de ser de su chica La preguntas y el desarrollo de las mismas las escogen ustedes el concepto de la portada y la entrevista es de su libre elección no quiero copias del ejemplo que les coloque Y para finalizar deben de escoger el outfit que lucirán sus chicas en la gran final ejemplo: Deben de pensar en todo El vestido, calzado, accesorio, peinado, maquillaje, ect Repito no quiero copias de lo aquí expuesto como ejemplo cada quien debe imprimirle su estilo y su toque ademas de lo que ustedes crean que le vaya mejor a sus chicas Los jueces evaluaran: El buen gusto! por supuesto! La creatividad y originalidad y la presentación!!!
@calfredob Publicado Julio 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2012 El foro debe de votar por su favorita enviándome sus votos vía inbox solo pueden votar por una chica una vez enviado el voto no se puede ni editar ni eliminar esta votacion valdrá el 40% sobre la prueba la calificación de los jueces el 60% Esta prueba y las votaciones cerrara el sábado a las 9:00pm así que tienen tiempo suficiente para desarrollar sus pruebas el domingo conoceremos quien es la ganadora
Angel Sepa Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ♦◊♦Contenido♦◊♦ A todos los foristas que me apoyaron en estas ultimas semanas, a Ranciel y Mr_real por apoyarme en los momentos en donde no tenia fuerza para luchar, A Gisselle (musico) por hacer esta dinamica y a los jueces por su tiempo y a mi querido Osmel por confiar en mi.
@calfredob Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 La prueba cierra en 1 hora quien no haya posteado antes de ese tiempo quedara eliminado
Carlostone Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ MARICELY GONZALEZ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ≈ ≈ ≈ PORTADA ≈ ≈ ≈ »»--> ENTREVISTA <--«« ◊◊◊ AJUAR ◊◊◊ ❤ GRACIAS ❤
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 ===PRUEBA FINAL=== ~~Carolina Ramirez~~ PORTADA ~~ENTREVISTA~~ ~~VIDEO DE LA PRESENTACION DEL VESTIDO~~
@calfredob Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Ya que Karol Scott y su manager no se presentaron a la prueba quedan eliminados en el 4to lugar
Angel Sepa Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Musico lo que no postearon fueron karot scott y vlozmax
Flor Salvaje Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Yo Quiero Manifestar Algunas Cosas y asi la Produccion no me lo Permita Lo hare 1-. Me parece Muy pero Muy de mal Gusto que a Lupita No le hayan Resuelto el Problema Con su escoba y No haya Podido estar en la Final con nosotros, y nos pongan a este niño Como Juez de Repuesto. 2-. Felicitaciones a Las 3 Chicas que llegaron a la Final, Muchisima Suerte y que Gane la Mejor Todas estan Bellas. 3-. No me parece, Que Karol No pueda Presentar Su Prueba porque No estaba en Tiempo, Señores yo entiendo que Todos tenemos problemas y que aqui estamos, Pero yo fui Testigo de Cuanto Trabajo Karol por hacer La Prueba Final y esta ultima No pueda ser Evaluada, Simplemente por Algun Imprevisto que a Cualquiera nos puede Pasar. a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/574931_141383372662346_1205364694_n.jpg
@calfredob Publicado Julio 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Yo Quiero Manifestar Algunas Cosas y asi la Produccion no me lo Permita Lo hare 1-. Me parece Muy pero Muy de mal Gusto que a Lupita No le hayan Resuelto el Problema Con su escoba y No haya Podido estar en la Final con nosotros, y nos pongan a este niño Como Juez de Repuesto. 2-. Felicitaciones a Las 3 Chicas que llegaron a la Final, Muchisima Suerte y que Gane la Mejor Todas estan Bellas. 3-. No me parece, Que Karol No pueda Presentar Su Prueba porque No estaba en Tiempo, Señores yo entiendo que Todos tenemos problemas y que aqui estamos, Pero yo fui Testigo de Cuanto Trabajo Karol por hacer La Prueba Final y esta ultima No pueda ser Evaluada, Simplemente por Algun Imprevisto que a Cualquiera nos puede Pasar. a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/574931_141383372662346_1205364694_n.jpg se le agradece al señor jose no hacer comentarios sobre lo que no sabe, la produccion hablo con ellos y asi quedo todo, gracias ademas recuerdo que fueron 2 dias para hacer la prueba
Gustavo Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 se le agradece al señor jose no hacer comentarios sobre lo que no sabe, la produccion hablo con ellos y asi quedo todo, gracias ademas recuerdo que fueron 2 dias para hacer la prueba Jose dejado en la nuclea por 12345678910 vez consecutiva
horus Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 U.U no le hagan caso a el viejo andropausico este... Llora y se queja mas que las propias chicas. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts