Flor Salvaje Publicado Julio 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 7, 2012 :memeo: :memeo: :yaveo: :yaveo:
Floricienta Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Es muyyyy cierto lo que dice Jose D' Capriles y no lo conozco; tambien me ha llegado esa información al oido, oriana es mega odiosa; ella podrá responder todos los tw y querer mostrar lo linda persona al publico twitero pero obvio le conviene!!! pero allaaa, dentro de la quintaaa y que es super odiosa, En cada foto que he visto de ella no se le quita lo sifrina de chica valenciana, muy prepotente; ojooo ella es lindaaaa pero esa aptitud dentro la quinta podría bajarle favoritismo. De todas me encanta la negra con ese afro, pienso que este año el color se impone! ya es hora de que envien a una negra a representarnos fuera del pais!
Floricienta Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Es muyyyy cierto lo que dice Jose D' Capriles y no lo conozco; tambien me ha llegado esa información al oido, oriana es mega odiosa; ella podrá responder todos los tw y querer mostrar lo linda persona al publico twitero pero obvio le conviene!!! pero allaaa, dentro de la quintaaa y que es super odiosa, En cada foto que he visto de ella no se le quita lo sifrina de chica valenciana, muy prepotente; ojooo ella es lindaaaa pero esa aptitud dentro la quinta podría bajarle favoritismo. De todas me encanta la negra con ese afro, pienso que este año el color se impone! ya es hora de que envien a una negra a representarnos fuera del pais!
@calfredob Publicado Julio 8, 2012 Denunciar Publicado Julio 8, 2012 Es muyyyy cierto lo que dice Jose D' Capriles y no lo conozco; tambien me ha llegado esa información al oido, oriana es mega odiosa; ella podrá responder todos los tw y querer mostrar lo linda persona al publico twitero pero obvio le conviene!!! pero allaaa, dentro de la quintaaa y que es super odiosa, En cada foto que he visto de ella no se le quita lo sifrina de chica valenciana, muy prepotente; ojooo ella es lindaaaa pero esa aptitud dentro la quinta podría bajarle favoritismo. De todas me encanta la negra con ese afro, pienso que este año el color se impone! ya es hora de que envien a una negra a representarnos fuera del pais!
Recommended Posts